Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN DE CANADÁ

Cyle Larin se convierte en el tercer canadiense en anotar en Champions

El ex jugador del Orlando City marcó el único tanto del Besiktas en la derrota ante el Sporting de Lisboa en la tercera jornada de la Champions League.

Estados UnidosActualizado a
Besiktas' Cyle Larin celebrates after scoring his side's first goal during Champions League group C soccer match between Besiktas and Sporting Lisbon at the Vodafone Park Stadium in Istanbul, Turkey, Tuesday, Oct. 19, 2021. (AP Photo)
AP

La Selección de Canadá tiene una generación importante de cara a los próximos dos Mundiales en 2022 y 2026, respectivamente. Pues además de Alphonso Davies, Cyle Larin es uno de los jugadores que mayor crecimiento ha tenido en su paso por el futbol europeo.

Este martes en la tercera jornada de Champions League, el atacante canadiense marcó el único tanto para el conjunto turco del Besitkas en la goleada que le propinó el Sporting de Lisboa.

Pese a que Larin no disputó todo el encuentro, durante los 73 minutos que estuvo en la cancha tuvo un discreto desempeño el cual selló con su anotación, la cual pasará a la historia del futbol canadiense.

Según detalla Mister Chip, Cyle Larin se convirtió apenas en el tercer jugador canadiense que anota en Champions, sin embargo, el actual seleccionado es el primero en 15 años en pasar a esta lista que anteriormente contaba con Tomasz Radzinski y Atiba Hutchinson.

Canadá sabe que a pesar del buen paso en el Octagonal, nada está seguro

Los próximos partidos de la Fecha FIFA para Canadá serán determinantes en sus aspiraciones de conseguir uno de los boletos rumbo al Mundial de Qatar y para ello deberán echar mano del buen paso de estrellas como el propio Cyle Larin, Jonathan David y Alphonso Davies, para así buscar los seis puntos en la jornada de noviembre ante Costa Rica y México.