Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Lesión de Dak Prescott no es grave

El quarterback de los Cowboys atendió a los medios de comunicación al finalizar le partido contra New England Patriots con una bota protectora.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Cowboys atendió a los medios de comunicación al finalizar le partido contra New England Patriots con una bota protectora.
Maddie MeyerAFP

Dak Prescott y CeeDee Lamb fueron los héroes en la victoria de los Dallas Cowboys al conectarse con un pase de anotación en la prórroga para vencer 35-29 a los New England Patriots. Lamentablemente, el quarterback se lastimó la pantorrilla en la última jugada del partido.

Sin embargo, hay buenas noticias para los aficionados de los Cowboys. Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Netwrok, Prescott se realizó una resonancia magnética la mañana del lunes y solo sufre una distensión muscular en la pantorrilla derecha.

Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo del equipo e hijo de Jerry Jones, expresó sus pensamientos sobre la lesión de Prescott en entrevista para la estación de radio 105.3 The Fan y explicó que no es nada grave.

Siempre que envías a tu quarterback a una resonancia magnética hay cierto nerviosismo, pero sabemos como es Dak y somos optimistas sobre los resultados. Pensando positivo, creo que estará listo para enfrentar a Minnesota”, declaró Jones.

Semana de descanso

LA lesión de Prescott no pudo suceder en un mejor momento. El quarterback podrá descansar y recuperarse de buena manera ya que se atraviesa la semana de descanso de los Cowboys. Su próximo enfrentamiento será contra los Minnesota Vikings, pero hasta la Semana 8 de la temporada regular.