Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Braves vs Dodgers, Juego 3 de la NLCS: Horario, TV; cómo y dónde ver la Serie de Campeonato

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional viaja al Dodger Stadium y los Dodgers quieren aprovechar luego de perder los primeros dos en Atlanta.

Estados UnidosActualizado a
La Serie de Campeonato de la Liga Nacional viaja al Dodger Stadium y los Dodgers quieren aprovechar luego de perder en los primeros dos en Atlanta.
Kevin C. CoxAFP

Los Atlanta Braves tienen la ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional luego de ganar los primeros dos partidos contra los Dodgers con un par de con walk-offs en el Truist Park.

En el primer partido, Dave Roberts utilizó a ocho lanzadores diferentes y la estrategia no sirvió cuando Austin Riley le pegó un imparable a Blake Treinen por el jardín izquierdo e impulsó a Ozzie Albies hasta el home plate en la parte baja de la novena.

De nada le sirvió a los Dodgers llegar a la octava entrada del segundo encuentro de la NLCS con dos carreras de ventaja. Albies, Riley y Eddie Rosario cerraron el partido con una clase magistral de bateo. El más importante fue Rosario, ya que coronó una noche de cuatro hits en cinco turnos al bat con un impulsor en la parte baja de la novena para dejar en el campo a los Dodgers.

¿En qué horario se juega Braves vs Dodgers, Serie de Campeonato NLCS?

Los Dodgers necesitan ganar en casa para no irse sin victorias de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Braves. El compromiso, celebrado en Dodger Stadium, será este martes 19 de octubre e iniciará a las 17:08 ET (16:08 CT y 14:08 PT)

¿En qué canal puedo ver Braves vs Dodgers, Serie de Campeonato NLCS?

Para ver el encuentro a través de la televisión, te recordamos que será transmitido por TBS, cadena encargada de emitir el Juego 3 de la Serie de Campeonato del Viejo Circuito para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Braves vs Dodgers, Serie de Campeonato NLCS?

Sigue el Atlanta Braves vs Los Angeles Dodgers, Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que se jugará en el Dodger Stadium este martes 19 de octubre, en AS.com. Aquí tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas nada del partido.