ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Saioa Cañibano, esposa de Carlos Vela

Conoce el estilo de vida de la hermosa española Saioa Cañibano, esposa del jugador mexicano de LAFC, Carlos Vela, y madre de sus dos hijos: Romeo e India.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el estilo de vida de la hermosa española Saioa Cañibano, esposa del jugador mexicano de LAFC, Carlos Vela, y madre de sus dos hijos: Romeo e India.

Carlos Vela y Saioa Cañibano forman una de las relaciones más sólidas en la industria del fútbol. A continuación te mostramos el estilo de vida de la esposa y madre de los hijos del jugador azteca de LAFC.

Reportera deportiva

Nacida en San Sebastián, España, Saioa Cañibano, de 31 años, es una reportera de información deportiva ya retirada. La española ejerció su profesión durante un par de años al laborar para un medio local, sin embargo, tras conocer al futbolista mexicano y darle vida a su primer hijo, Romeo, Cañibano abandonó su trabajo para dedicarse a la maternidad de tiempo completo.

Mamá

Saioa se convirtió en madre primeriza en 2016 gracias a la llegada de Romeo, su primer hijo con Carlos Vela, quien llegó a sus vidas cuando el originario de Cancún, Quintana Roo, aún jugaba para la Real Sociedad y ambos residían en Europa.

Actualmente, la pareja cuenta con dos hijos: Romeo e India. Fue en abril de aquel mismo año cuando Saioa y Carlos dieron a conocer a través de una emotiva publicación en Instagram que se encontraban esperando a su segundo hijo.

“Baby is coming”, fueron las palabras de Vela al momento de dar a conocer la noticia. India nació en Octubre de 2020.

La relación entre Carlos Vela y Saioa Cañibano

El futbolista y la exreportera se conocieron cuando el mexicano jugaba para la Real Sociedad, motivo por el cual, Carlos vivió un tiempo en San Sebastián, lugar en el que coincidió con Saioa.

Cuando el deportista cambió de liga y emigró a la Major League Soccer, decidió llevarse consigo a su familia para poder pasar más tiempo con ellos, pues según él; es algo que lo mantiene más tranquilo.