FAMOSOS

DJ italiano demandará a McGregor por haberlo golpeado sin razón: "Es violento"

Conor McGregor es acusado de violencia física. Francesco Facchinetti, famoso DJ italiano, acusa a Notorious de haberlo golpeado sin razón: "Es violento".

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor es acusado de violencia física. Francesco Facchinetti, famoso DJ italiano, acusa a Notorious de haberlo golpeado sin razón: "Es violento".

Conor McGregor se involucra en un nuevo escándalo.

Luego de su pelea con Machine Gun Kelly y Megan Fox en la alfombra roja de los MTV VMAs, McGregor vuelve a acaparar titulares tras ser acusado de violencia física, una vez más, hacia otra celebridad.

Esta ocasión, se trata de Francesco Facchinetti, reconocido DJ, productor y conductor italiano, quien tomó sus redes sociales para denunciar los actos del campeón de pesos ligeros de la UFC.

DJ italiano demandará a McGregor por haberlo golpeado sin razón: "Es violento"

De acuerdo a lo expresado por Facchinetti, él y su esposa estaban pasando el rato con Conor y Dee Devlin en Roma, cuando, alrededor de las 2:30 a.m. de este domingo, el irlandés le lanzó un puñetazo en la cara sin razón alguna.

Facchinetti asegura que todos “se estaban divirtiendo", incluso, señala que Conor los invitó a otra fiesta, sin embargo, el peleador de la UFC cambió drásticamente de opinión al lanzarle un puñetazo en frente de diez testigos, motivo por que el italiano demandará a ‘Notorious’.

Recibí un puñetazo por nada. Ese golpe pudo haber sido cualquiera: Mis amigos, mi esposa u otros amigos. Por eso decidí demandar a Conor McGregor, porque es una persona violenta y peligrosa", expresó.

Por su lado, Wilma Faissol, esposa de Francesco, relató en sus redes sociales cómo fue el momento de la agresión:

“De la nada le lanzó un puñetazo a la cara. Nos estaba invitando a otra fiesta. Francesco dijo: ‘Está bien, vámonos’ y en eso lo golpeó. Afortunadamente, él estaba muy cerca, por lo que [Conor] no pudo cargar su golpe. Francesco salió volando hacia atrás, cayó sobre la mesa y luego al suelo. Lo primero que me vino a la mente fue ‘¿estás bromeando? ¿Es un espectáculo?’ Quedé paralizada.

"Me di la vuelta y vi que sus amigos lo sostenían contra la pared porque quería seguir golpeando a Francesco. Luego se lo llevaron. Encendí la luz y los guardias la apagaron. Francesco estaba sangrando. Quería ayudarlo y los guardias nos ahuyentaron. Se quedará en Italia hasta el 26 de octubre. Si lo ves aléjate de él. No te acerques a él ni pidas autógrafos porque es una persona inestable y peligrosa."