Películas

Así lucirá Zoë Kravitz como Catwoman en ‘The Batman’

DC ha compartido el primer vistazo de cómo lucirá Zoë Kravitz como Catwoman en ‘The Batman’. ¡Checa las imágenes y el nuevo tráiler de la película!

Estados UnidosActualizado a
DC ha compartido el primer vistazo de cómo lucirá Zoë Kravitz como Catwoman en ‘The Batman’. ¡Checa las imágenes y el nuevo tráiler de la película!

Un día antes de la apertura de DC FanDome 2021, evento en donde la compañía de cómics revela adelantos de sus próximos proyectos, Matt Reeves, director de ‘The Batman’ ha compartido un primer vistazo de cómo lucirá Selina Kyle, o sea, ‘Catwoman’, personaje que será interpretado por Zoë Kravitz.

“Conozcan a Selina Kyle... Vean más de ella mañana en #DCFanDome”, escribió el director del reboot de Batman.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que Kravitz interpreta a ‘Gatubela’ ya que la actriz dio su voz al personaje en la película de 2017, ‘The Lego Batman Movie’.

¡El nuevo tráiler de Batman ha llegado!

Este 16 de octubre, en el marco del DC FanDome de este año, la compañía compartió un nuevo tráiler de la tan esperada película de uno de los superhéroes más conocidos.

Se sabe que el film abordará las primeras etapas de ‘Batman’ (Robert Pattinson) como el guardián de Ciudad Gótica. Además de ‘Catwoman’, en la película también aparecerán ‘El Pingüino’ (Colin Farrell) y ‘Acertijo’ (Paul Dano).

Al explorar la corrupción en el corazón de la historia, Batman también comienza a descubrir una historia más grande de corrupción dentro de la ciudad y cómo esta se podría conectar con la adinerada y poderosa familia Wayne”, señala la sinopsis revelada por Variety.

El cast de la película también incluye a Jeffrey Wright, Andy Serkis, John Turturro, Peter Sarsgaard y Barry Keoghan. ¡Checa el tráiler!

¿Cuándo se estrena ‘The Batman’?

Originalmente, la película estaba programada para llegar a los cines el 25 de junio de este año, pero debido a la pandemia de coronavirus, el estreno se reprogramó para el 1 de octubre de 2021. Sin embargo, después de que un miembro del equipo diera positivo por COVID-19 en septiembre de 2020, la película se vio obligada a detener la producción y la fecha de estreno en cines se movió una vez más. ‘The Batman’ ahora se estrenará el 4 de marzo de 2022.