Bodas

Así ha sido la boda de Jennifer Gates, la hija mayor de Bill y Melinda Gates

Este fin de semana, Jennifer Gates y Nayel Nassar se han casado. Así ha sido la boda del jinete de origen egipcio y la hija de Bill y Melinda Gates.

Estados Unidos
0
Este fin de semana, Jennifer Gates y Nayel Nassar se han casado. Así ha sido la boda del jinete de origen egipcio y la hija de Bill y Melinda Gates.
@nayelnassar Instagram

En enero de 2020, Jennifer Gates, hija del fundador de Microsoft, Bill Gates, y Melinda French Gates, anunció su compromiso con su novio Nayel Nassar.

"Nayel Nassar, eres único. Absolutamente me hizo perder el control el fin de semana pasado, sorprendiéndome en el lugar más significativo de una de nuestras muchas pasiones compartidas. No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo, riendo y amando juntos. Sí, un millón de veces", escribió Jennifer en su cuenta de Instagram junto a una foto con Nassar y su anillo de compromiso.

Más de un año después, la pareja ha dicho: "¡Acepto!".

Así ha sido la boda de Jennifer Gates, la hija mayor de Bill y Melinda Gates

Aunque la boda de Jennifer y Nayel estaba programada para este 16 octubre, la pareja se casó en una ceremonia secreta celebrada la noche del viernes 15 de octubre, según el DailyMail.

De acuerdo con el medio, la ceremonia privada musulmana se llevó a cabo una noche antes del día anunciado en el jardín de la propiedad de 142 acres de la familia en North Salem, Nueva York, donde además se programó una ceremonia civil más grande con 300 invitados para este sábado 16 de octubre.

Para la segunda ceremonia, la heredera de Microsoft, Jennifer Gates, salió de su casa en el condado de Westchester con un vestido personalizado de Vera Wang, acompañada por sus damas de honor, quienes lucieron vestido de color verde oscuro.

El medio compartió algunas fotos en las que se observa a Jennifer agarrando un ramo de flores blancas y su velo levantado sobre su rostro. Posteriormente, Jennifer cruzó el pasillo rodeada de invitados que se reunieron para presenciar a la feliz pareja casarse en otra ceremonia civil.

En cuanto a la recepción, Coldplay y la estrella de folk rock Harry Hudson se presentarán.

La lista de invitados del sábado incluye principalmente a amigos y familiares, con pocas celebridades o políticos invitados. Georgina Bloomberg, la hija del multimillonario Michael Bloomberg y un compañero ecuestre profesional que posee una granja de caballos cercana están incluidos en la lista.

El extravagante evento de dos días con un costo estimado de $2 millones fue planeado por Marcy Blum, cuya lista de clientes de élite incluye a Kevin Bacon, LeBron James y Billy Joel.

Bill y Melinda Gates, quienes se divorciaron en agosto después de 27 años de matrimonio, también fueron vistos hablando con algunos de los invitados, marcando su primera aparición juntos desde que se separaron.