Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jaguars derrota a Dolphins en Londres

El equipo de Jacksonville ganó el partido en el Tottenham Hotspur Stadium con un field goal de 53 yardas de Matthew Wright mientras el tiempo expiraba.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Jacksonville ganó el partido en el Tottenham Hotspur Stadium con un field goal de 53 yardas de Matthew Wright mientras el tiempo expiraba.
Ian WaltonAP

Cuando Trevor Lawrence se retire, podrá decir que ganó su primer partido en la NFL fuera de Estados Unidos. Después de perder sus primeros cinco compromisos como profesional con los Jacksonville Jaguars, por fin ganó en la liga tras vencer 23-20 a los Miami Dolphins en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, Inglaterra.

El partido número 30 celebrado en Londres, cuarto en el Tottenham Hotspur Stadium, se definió con un field goal de Matthew Wright de 53 yardas mientras el tiempo expiraba para darle la victoria a los Jaguars.

Las actividades en Londres comenzaron con una marcha de 85 yardas coronada por un pase de Tua Tagovailoa a Jaylen Waddle en las diagonales. Los Jaguars respondieron con un field goal de 40 yardas e inmediatamente los Dolphins mantendrían ventaja de siete puntos al anotar un gol de campo de 33 yardas.

Jason Sanders, kicker de los Dolphins, anotó el segundo gol de campo del partido en un intento de 24 yardas. Sin embargo, luego de un pase de anotación de Trevor Lawrence a Marvin Jones para poner el marcador 13-10, Sanders fallaría un field goal de 58 yardas antes de que expirara la primera mitad.

James Robinson, running back de los Jags, lució en el partido con 73 yardas terrestres y 28 por aire, y al inicio del tercer periodo anotó en un acarreo de una yarda. En la siguiente serie ofensiva de Jacksonville, Trevor Lawrences sufrió un strip sack y perdió el balón.

Luego del fumble de Lawrence, Jacksonville recuperó el balón inmediatamente cuando Nevin Lawson interceptó un pase de Tagovailoa. Lamentablemente, avanzaron hasta la yarda nueve de Miami y cometieron turnover on downs.

Tagovailoa enmendó su error y conectó por segunda ocasión con el novato Waddle para darle una ventaja momentánea de 20-17 a los Dolphins al inicio del cuarto periodo.

Matthew Wright fue el héroe del partido en dos ocasiones. Primero, al empatar el partido con un field goal de 54 yardas y luego, al acertar desde 53 yardas para ganar el partido cuando se acababa el tiempo en el reloj.

¿Qué sigue?

La Semana 7 será la de descanso para los Jacksonville Jaguars, mientras que los Miami Dolphins recibirán a los Atlanta Falcons en el Hard Rock Stadium.