Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Cam Newton ya está vacunado

El versátil quarterback, MVP de la temporada 2015, fue cortado por los New England Patriots antes de que comenzara la campaña regular de 2021.

Estados UnidosActualizado a
El versátil quarterback, MVP de la temporada 2015, fue cortado por los New England Patriots antes de que comenzara la campaña regular de 2021.
Elise AmendolaAP

La mañana del 31 de agosto Cam Newton fue notificado que ya no formaría parte de la plantilla de los New England Patriots. Se especuló demasiado que el jugador había sido cortado porque no estaba vacunado contra la COVID-19. Sin embargo, ya no hay impedimento alguno para que el quarterback regresé a los emparrillados de la NFL.

Acorde al reporte de Mike Garafolo, de NFL Network, el quarterback ya está vacunado y los equipos que podrían estar interesados en adquirir los servicios del jugador elegido con la primera selección del Draft de 2012, han sido notificados.

Mercado de quarterbacks

Desde que los Patriots lo dejaron en libertad, se supuso que los Indianapolis Colts, los Miami Dolphins y los Houston Texans estarían interesados en los servicios del MVP de la temporada 2015.

Carson Wentz ha sufrido lesiones en los tobillos desde la pretemporada; Tua Tagovailoa no tenía asegurado su lugar y por fin regresará a la alineación titular de los Dolphins luego de estar fuera por fracturas en las costillas; y los Texans están utilizando al novato David Mills luego de perder a Tyrod Taylor por lesión y no contar con Deshaun Watson por sus problemas legales.