Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Christian McCaffrey se pierde tres semanas en la IR

El running back de Carolina fue colocado en la lista de reservas lesionados por la lesión en el tendón de la corva que lo marginó desde la Semana 3.

Estados UnidosActualizado a
El running back de Carolina fue colocado en la lista de reservas lesionados por la lesión en el tendón de la corva que lo marginó desde la Semana 3.
Justin RexAP

Las malas noticias se siguen acumulando para Christian McCaffrey. El runingback de los Carolina Panthers no se ha podido curar de su lesión en el tendón de la corva y ha sido colocado en la lista de reservas lesionados.

McCaffrey se lesionó al intentar correr el ovoide durante el primer cuarto del Thursday Night de la Semana 3, contra los Houston Texans. Desde el seis de octubre había practicado de manera limitada con el equipo, pero faltó a las dos últimas prácticas.

Este movimiento significa que el equipo esta priorizando la salud a largo plazo del producto de Stanford. McCaffrey se perderá los partidos contra Minnesota Vikings, New York Giants, Atlanta Falcons y New England Patriots y podría regresar para enfrentar a los Arizona Cardinals.

Desde que se lesionó, el novato Chubba Hubbard ha sido el corredor titular de Carolina, quien ha perdido los dos encuentros en los que no ha jugado McCaffrey. Hubbard tuvo una buena actuación la semana pasada al acumular 134 yardas desde la línea de golpeo.

Otros movimientos

El guardia de primer año, Deonte Brown, acompaño a McCaffrey en la lista de reservas lesionados. Brown abandonó la práctica del viernes con molestias en la rodilla. Para sustituirlo, la gerencia elevó a Michael Jordan de la escuadra de prácticas.

Además, los Panthers elevaron al punter Ryan Winslow y al running back Spencer Brown para el partido del domingo contra los Minnesota Vikings.