Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

LA Galaxy y LAFC unen fuerzas para apoyar a Los Angeles Dodgers

El equipo comandado por Dave Roberts se mide este sábado ante Atlanta Braves, en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Estados UnidosActualizado a
El equipo comandado por Dave Roberts se mide este sábado ante Atlanta Braves, en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Thearon W. HendersonAFP

La noche de este sábado, Los Angeles Dodgers visitarán SunTrust Park para enfrentarse ante Atlanta Braves en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Por segundo año consecutivo ambos equipos se vuelven a ver las caras en esta instancia para dar vida a una serie de pronóstico reservado.

Previo al arranque de este partido, LA Galaxy y LAFC se unieron para mandar mensajes de aliento al equipo de Los Angeles Dodgers y llenarlos de motivación en su camino rumbo al bicampeonato. LA Galaxy publicó un video con Julio Urías y otros compañeros mientras dominan un balón de fútbol. “Vamos Dodgers”, escribió el conjunto de Major League Soccer.

LAFC se unió al apoyo para los Dodgers y colgaron un especial mensaje en redes sociales. “8 (partidos) más. ¡Buena suerte en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Dodgers!”, escribió el equipo, que al mismo tiempo compartió una imagen con el lanzador Clayton Kershaw enfundado en la playera de Los Angeles FC.

Knebel, abridor de los Dodgers en el Juego 1

Corey Knebel será el encargado de abrir por los Dodgers en el Juego 1 de la serie ante Atlanta Braves. En apariencia, la estrategia de Dave Roberts será darle una rotación a los lanzadores para que a partir de los próximos enfrentamientos pueda darle uso a sus abridores estelares, como Max Scherzer, Walker Buehler y Julio Urías.