ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Sergiño Dest brilla como extremo derecho con el Barcelona

El jugador estadounidese tuvo una destacada actuación jugando como extremo derecho con el Barcelona y colaboró con la asistencia del tercer tanto.

Estados Unidos
0
Sergiño Dest brilla como extremo derecho con el Barcelona
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

En el cierre de la jornada dominical en La Liga, el Barcelona obtuvo un respiro tras vencer 3-1 a un Valencia que sufrió para generar opciones de peligro en el arco de Ter Stegen pese a arrancar el partido arriba en el marcador.

Una de las figuras del Barcelona fue el jugador estadounidense Sergiño Dest, quien para este encuentro se desempeñó como extremo por derecha y con su velocidad generó opciones de peligro al ataque y cerró su actuación con broche de oro, pues colaboró con una asistencia para el tercer tanto del conjunto culé.

En una gran jugada individual el seleccionado de Estados Unidos habilitó a Philppe Coutinho para marcar el gol con el que el Barcelona selló un triunfo que le da ánimo al conjunto blaugrana para enrentarse al Real Madrid en el primer Clásico de la temporada.

Sergiño Dest se fue ovacionado por la afición en el Camp Nou

Al término del encuentro la afición presente en el estadio del Barcelona reconoció el gran partido que Sergiño Dest tuvo por el extremo derecho del cuadro blaugrana y se llevó una gran ovación por parte de los presentes.

Asimismo el joven estadounidense agradeció a la afición por el reconocimiento y al término del encuentro le obsequió su jersey a un pequeño aficionado culé.

De esta manera poco a poco el estadounidense se va consolidando como una pieza fundamental en los esquemas del Barça.