Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Columbus Crew CRW
4
Gyasi Zardes 38', 63',Pedro Santos 43',González Pirez 82' (pp)
Inter Miami CF INM
0
Finalizado

MLS

Inter Miami es humillado por Columbus Crew y su racha

No hay manera de acusar a alguien esta vez. El Inter juega hasta sin corazón y el Crew lo dejó en claro al propinarlo su sexta derrota consecutiva con goleada.

Estados UnidosActualizado a
No hay manera de acusar a alguien esta vez. El Inter juega hasta sin corazón y el Crew lo dejó en claro al propinarlo su sexta derrota consecutiva con goleada.
No hay manera de acusar a alguien esta vez. El Inter juega hasta sin corazón y el Crew lo dejó en claro al propinarlo su sexta derrota consecutiva con goleada.Jay LaPreteAP

No hay nada que decir. Phil Neville debe tomarlo, sentarse, plantarse frente a la cámara y micrófono y aplaudirle al otro equipo la gran actuación que ha dejado en el suelo a los suyos. La jornada pasada, Inter Miami perdió por la mínima diferencia pero el entrenador lo adjudicó todo a que fue por un error arbitral y exigió una investigación por parte de la MLS, de la cual se arrepintió más adelante. Hoy, cuatro goles humillaron a los floridanos y el silencio será su mejor amigo de aquí hasta que vuelvan a ganar.

Para esta jornada, el reto era enorme al visitar a Columbus Crew. Es cierto que el campeón en número no está teniendo la temporada esperada, pero todo el ciclo ha sido un conjunto del que no te puede confiar porque, si sale conectado, es tu perdición. El choque era una batalla directa por las aspiraciones a la postemporada y en los primeros minutos se percibió esa tensión con un juego poco productivo, ríspido y con emociones a grandes lapsos. Pero para que eso se perdiera y los visitantes se empezaran a dar cuenta contra quien jugaban, Gyasi Zardes con su experiencia venció a Nick Marsman y de ahí todo se fue en picada.

Irse con una desventaja de uno a cero al medio tiempo no es mayor problema, pero cuando tienes esa idea y te cierran con un segundo tanto, arreglarlo es una tarea de dimensiones titánicas. En un mal saque de banda de Leandro González Pirez y un peor control de Gonzalo Higuaín, Darlington Nagbe tomó el esférico al minuto 43, se adentró en el área y un acto de pura humildad y compañerismo se convirtió en el segundo gol del equipo a cortesía de Pedro Santos, quien con Zardes fueron las estrellas del partido.

Una vez más se tomaron el tiempo de tomar calor en la siguiente mitad y en la recta final lograron ampliar el marcador tras no ver respuesta alguna de sus rivales y es que estos defendían caminando. Desde la línea de zagueros, un pase filtrado voló a Santos por la banda derecha y este se puso los cohetes para alcanzar el balón en la línea y centrar de primera para un vuelo del águila que permitió a Zardes rematar de cabeza el 3 a 0. Del último ya ni por qué hablar, tampoco se trata de decir que Miami es tan malo como para regalar goles de su propio pie.

Por lo tanto, cuatro goles dan vida a Columbus para alcanzar a Montréal en las posiciones de clasificación, mientras que Inter Miami sólo puede soñar con ganar los cinco encuentros restantes y que la combinación de resultados les haga un milagro.

Dos rachas oscuras de Inter Miami no presagian nada bueno

Para Inter Miami ya no hay mucho que decir en cuanto a resultados y el fracaso que volverá a ser la inversión y movimientos de David Beckham y Jorge Mas. 32 puntos los tienen a 9 de la postemporada y sin la caída de algún equipo todo luce perdido y más cuando sumas seis derrotas consecutivas por segunda vez en el año y cuatro caídas seguidas sin poder anotar un gol. Lo peor de todo es que ello los pone en contra de los próximos pronósticos cuando enfrenten la próxima semana a Toronto FC. Sí hasta con los Reds.

Inter Miami CF