Relaciones

Quién es Nayel Nassar, el jinete de origen egipcio que se ha casado con Jennifer Gates

Este fin de semana, Jennifer Gates y Nayel Nassar se han casado. Aquí todo lo que debes saber del ahora esposo de la hija de Bill y Melinda Gates.

Estados UnidosActualizado a
Este fin de semana, Jennifer Gates y Nayel Nassar se han casado. Aquí todo lo que debes saber del ahora esposo de la hija de Bill y Melinda Gates.

En enero de 2020, Jennifer Gates, hija del fundador de Microsoft, Bill Gates y Melinda French Gates, anunció su compromiso con su novio Nayel Nassar. Más de un año después, la pareja ha dicho: "¡Acepto!".

Según el Daily Mail, la pareja se casó en secreto en una boda musulmana el pasado viernes, 15 de octubre, por la noche. El mismo medio señala que Jennifer y Nayel tendrán una segunda boda civil este fin de semana (del 16 al 17 de octubre) en una granja de caballos propiedad de Jennifer, ubicada en el condado de Westchester, Nueva York.

Es por ello que aquí te contamos todo lo que debes saber sobre Nayel Nassar, el esposo de Jennifer Gates.

¿Quién es Nayel Nassar, el jinete de origen egipcio que se ha casado con Jennifer Gates?

Nassar nació el 1 de enero de 1991 en Chicago, Illinois. No obstante, según su biografía de la Global Champions League, Nassar se crió en Kuwait.

Según informes de Al Arabiya English y Emirates Woman, Nassar tuvo una "educación adinerada" por parte de sus padres, quienes dirigen una empresa de arquitectura y diseño en el país, pero se trasladaron a Estados Unidos en 2009, según ambos medios.

Es jinete y compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio

Nayel es jinete. Debido a que sus padres son de Egipto, ha podido participar en competencias ecuestres para el país. Comenzó con este deporte a los 5 años. Desde entonces, se ha clasificado para las Finales de la Copa del Mundo FEI en 2013, 2014 y 2017, además de los Juegos Ecuestres Mundiales FEI en 2014.

También ocupó el primer lugar en varias competiciones, como la Longines FEI Jumping World Cup Las Vegas, Las Vegas National Horse Show Winning Round CSI 3*, Longines FEI Jumping World Cup Del Mar, New York Masters CSI5* Grand Prix y Rabat CSIO4*. Además, ayudó a Egipto a clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio. El logro marcó la primera vez en 61 años que el equipo ecuestre de Egipto se clasificó para los Juegos Olímpicos.

La Federación Internacional de Deportes Ecuestres actualmente clasifica a Nassar como el número 44 del mundo.

Es graduado de la Universidad de Stanford.

Al igual que Jennifer, Nassar asistió a la universidad del norte de California. Se graduó de Stanford en 2013 con una Licenciatura en Economía.

Habla tres idiomas

Nassar habla con fluidez árabe, francés e inglés.