SEATTLE SEAHAWKS

Russell Wilson es colocado en la lista de reservas lesionados

El quarterback de los Seahawks se fracturó el dedo medio de la mano derecha el 7 de octubre contra los Rams en partido correspondiente a la Semana 5.

Estados Unidos
0
Russell Wilson, quarterback de los Seattle Seahawks.
Steph Chambers AFP

Luego de la cirugía que requirió su lesión en el dedo medio de la mano derecha, era inevitable que el quarterback Russell Wilson fuera colocado en la lista de reservas lesionados de los Seattle Seahawks y hoy ha llegado el momento. El equipo anunció el movimiento en su sitio web.

Con dicho movimiento, significa que Geno Smith será el quarterback titular en los partidos contra los Pittsburgh Steelers, los New Orleans Saints y los Jacksonville Jaguars. Wilson se lastimó en el partido de la Semana 5 contra Los Angeles Rams tras golpear el casco del defensive tackle Aaron Donald.

Otro movimiento que realizó la gerencia de Seattle fue colocar al running back Chris Carson en la lista de reservas lesionados por una lesión en el cuello que lo ha molestado las últimas semanas. Para enfrentar a los Steelers, Geno Smith contará con Alex Collins como el corredor titular y DeeJay Dallas y Travis Homer serán los running backs suplentes.

Tanto Wilson como Carson podrían regresar a partir de la semana 10, cuando los Seahawks enfrenten a los Green Bay Packers, luego de las tres semanas obligatorias en la IR puesto que en la semana 9 descansan.

Otros movimientos

Tre Brown, cornerback novato egresado de Oklahoma, y Ethan Pocic, quien fuera el centro titular la temporada pasada, fueron activados de la lista de reservas lesionados al roster activo del equipo. Ambos jugadores presentaban lesiones en la rodilla.