Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI DOLPHINS

Tua Tagovailoa será titular en Londres

El quarterback regresaría de su lesión en las costillas para enfrentar a los Jacksonville Jaguars en el Totenham Hotspur Stadium este domingo.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback regresaría de su lesión en las costillas para enfrentar a los Jacksonville Jaguars en el Totenham Hotspur Stadium este domingo.
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

El quarterback Tua Tagovailoa se ha perdido los últimos tres partidos de los Miami Dolphins por varias fracturas en sus costillas. Las buenas noticias para el equipo de Brian Flores es que el jugador fue recuperado de la lista de reservas lesionados y ha práctico toda la semana.

Los Dolphins viajaron a Londres, Inglaterra para enfrentar a los Jacksonville Jaguars en el Totenham Hotspur Stadium este domingo y todo apunta a que el producto de Alabama será el titular, acorde a Flores.

Asumiendo que todo va bien en la práctica de hoy, Tua será el titular en el partido. Se ha visto bien las prácticas. Lo único que no podemos simular es el contacto. Todo lo demás ha estado bien. Ha hecho un buen trabajo esta semana” declaró el head coach.

Bajas para Londres

Aunque Tagovailoa vuelva a la alineación titular, el equipo de Miami tendrá bajas sensibles para el duelo contra el equipo de Jacksonville. El cornerback Xavien Howard y el wide receiver DeVante Parker no practicaron el jueves y fueron descartados para el partido. Howard presenta molestias en el hombro y la ingle, mientras que Parker sufre del hombro y el tendón de la corva.