Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB Playoffs

Red Sox vs Astros, Juego 2: Horario, TV; cómo y dónde ver la ALCS

Menos de 24 horas después de que termine el primer juego de la serie, Red Sox y Astros se tendrán que volver a ver las caras para el segundo juego.

Estados UnidosActualizado a
Menos de 24 horas después de que termine el primer juego de la serie, Red Sox y Astros se tendrán que volver a ver las caras para el segundo juego.
Carmen MandatoAFP

Red Sox y Astros ya comenzaron la Serie de Campeonato de la Liga Americana, pero menos de 24 horas después de que termine el juego 1, ambas novenas volverán a chocar en el Minute Maid Park, la casa del equipo texano.

Boston sabe que debe de obtener al menos una victoria en Houston si es que piensa en poder volver a la Serie Mundial. Chris Sale volvió a mostrar algunos problemillas en el duelo del viernes en Houston, pero para el segundo duelo mandarán al que ha lucido mejor en los últimos partidos, Nathan Eovaldi (1-0 en estos Playoffs).

Luis García será el abridor por parte de los Astros. Sin embargo, el venezolano no se vio nada bien en el tercer partido de la serie ante los Chicago White Sox. Sabe que deberá de mejorar si piensa en dominar a una novena que viene muy encendida.

¿En qué horario se juega Red Sox vs Astros, Juego 2 de la ALCS?

Una serie que podría ser espectacular y que tendrá su segundo partido en Minute Maid Park. Astros y Red Sox buscan todavía su boleto a la Serie Mundial. El juego 2 entre ambas novenas será este sábado 16 de octubre a las 16:20 horas ET (15:20 horas CT y 13:20 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Red Sox vs Astros, Juego 2 de la ALCS?

Si no te quieres perder el segundo partido de la serie entre los Boston Red Sox y Houston Astros, a celebrarse en el Minute Maid Park, entonces te recomendamos sintonizar FOX, quien tendrá el partido en vivo para los Estados Unidos y América Latina.

¿Cómo ver en vivo online Red Sox vs Astros, Juego 2 de la ALCS?

Sigue el Red Sox vs Astros, juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que se va a disputar este sábado desde el Minute Maid Park, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del cotejo.