Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

El Salvador jugará un amistoso con Bolivia en Estados Unidos

El director técnico de la selección de fútbol de Bolivia, César Farías, dio a conocer la fecha y sede de este compromiso internacional.

Estados UnidosActualizado a
El director técnico de la selección de fútbol de Bolivia, César Farías, dio a conocer la fecha y sede de este compromiso internacional.
Moises CastilloAP

La selección de fútbol de El Salvador protagonizará un encuentro de carácter amistoso ante su similar de Bolivia. Ambos combinados pelean en sus respectivas confederaciones por un boleto a la Copa del Mundo de Catar 2022, pero antes buscarán afinar detalles con este partido a celebrarse en territorio estadounidense.

César Farías, entrenador de Bolivia, señaló que el duelo ante La Selecta se llevará a cabo el próximo sábado 6 de noviembre en Washington D.C. La afición podrá asistir a Audi Field para presenciar este choque, donde seguramente tanto Farías como Hugo Pérez sacarán conclusiones importantes de cara a los partidos de eliminatoria mundialista que vendrán por delante en CONMEBOL y CONCACAF.

¿Cómo marchan Bolivia y El Salvador en las eliminatorias?

Bolivia (séptimo lugar en la clasificación) sumó dos victorias de manera consecutiva en la Fecha FIFA que recientemente concluyó y con esto llegaron a 12 puntos tras 12 fechas, por lo que continúan en la pelea por un boleto a la Copa del Mundo de Catar 2022.

El Salvador se encuentra ante un panorama un poco más complicado, pues únicamente han ganado uno de sus primeros seis partidos en el Octagonal de CONCACAF y cosechan cinco unidades. Un triunfo los metería de lleno en la competencia y dejarían así los últimos puestos. El enfrentamiento ante Bolivia será vital para que La Selecta llegue con buen ritmo a los juegos eliminatorios de noviembre.