Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

La increíble falla de Josh Sargent en el Norwich vs Brighton

El delantero estadounidense tuvo la oportunidad de poner en ventaja a los canarios, sin embargo, una increíble falla se lo prohibió.

Estados UnidosActualizado a
16 October 2021, United Kingdom, Norwich: Norwich City's Josh Sargent has a shot on goal during the English Premier League soccer match between Norwich City and Brighton & Hove Albion at Carrow Road. Photo: Joe Giddens/PA Wire/dpa
 16/10/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
DPA vía Europa Press

Josh Sargent volvió a la actividad en la Premier League con el conjunto del Norwich City en el empate sin anotaciones ante el sorprendente Brighton & Hove Albion.

El atacante estadounidense cumplió con una discreta actuación en el encuentro, sin embargo, en la primera mitad tuvo la oportunidad de poner en ventaja al conjunto de los canarios, pero una terrible falla en la definición lo evitó.

De inmediato en redes sociales la falla del juvenil atacante de Estados Unidos recibió críticas, pues tras realizar una gran jugada indivudual y dejar sin opciones en el mano a mano al guardameta, la fuerza que le dio al balón no fue la suficiente.

Al final del encuentro dicha falla terminó por pesar, ya que pudo ser la anotación que le hubiera dado los tres puntos a un conjunto del Norwich City que buscaba desesperadamente salir de fondo de la tabla y conseguir su primera victoria en la temporada.

Sargent sigue sin anotar en Premier League con el Norwich

A diferencia de la temporada anterior y principios de la presente en la que el atacante de 21 años tuvo gol con el Werder Bremen, ahora Josh Sargent atraviesa por una sequía goleadora con el Norwich City.

En las ocho jornadas de Premier League el delantero no ha podido anotar en Premier League, mientras que en competiciones generales con los 'Canarios' únicamente registra una anotación, la cual hizo en la EFL Cup en la goleada ante el Bornemouth.