Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Hernán 'Bolillo' Gómez, nuevo entrenador de la Selección de Honduras

La FENAFUT dio a conocer esta designación a través de su cuenta de Twitter; inicia una nueva era tras la partida de Fabián Coito.

Estados UnidosActualizado a
La FENAFUT dio a conocer esta designación a través de su cuenta de Twitter; inicia una nueva era tras la partida de Fabián Coito.
DAVID LEAHMEXSPORT

Tras haber despedido a Fabián Coito por los malos resultados en la eliminatoria mundialista de CONCACAF, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras puso manos a la obra y este viernes han anunciado al nuevo director técnico del combinado catracho. Después de haberse manejado distintos nombres, finalmente será Hernán Darío Gómez quien ocupará el banquillo de la ‘H’.

Fenafuth dio a conocer el arribo del ‘Bolillo’ Gómez a través de un comunicado en sus redes sociales. “Fenafuth le da la bienvenida al nuevo DT de la selección nacional de Honduras. Desde Colombia, el tres veces mundialista: Hernán Darío Gómez. Honduras y su afición le extienden la bienvenida”, se puede leer en la publicación.

Bolillo Gómez, con misión casi imposible

Honduras está tras las cuerdas en este momento del Octagonal de Concacaf. El conjunto centroamericano tiene muy pocas probabilidades de asistir a la Copa del Mundo de Catar 2022 y ese será el principal reto de Hernán Darío Gómez.

La ‘H’ es último lugar en la clasificación con solo tres puntos tras seis fechas y una diferencia de goles de -8. En la Fecha FIFA de noviembre, Honduras se medirá como local ante Panamá y visitarán a Costa Rica. Serán dos duelos de alta trascendencia donde no habrá margen de error, pues podrían darle esperanza a los catrachos o terminar con sus aspiraciones por acudir a la próxima justa mundialista.