Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Christian Pulisic, descartado en el Chelsea para este fin de semana

El atacante estadounidense continúa con su proceso de recuperación y por lo tanto el estratega Thomas Tuchel sigue sin considerarlo.

Estados UnidosActualizado a
El atacante estadounidense continúa con su proceso de recuperación y por lo tanto el estratega Thomas Tuchel sigue sin considerarlo.
GLYN KIRKAFP

La Premier League de Inglaterra vuelve a la actividad este fin de semana después de la pausa por la Fecha FIFA. El líder actual en la clasificación es el Chelsea, que este sábado buscará seguir en la cima de la tabla en su visita al conjunto de Brentford. Sin embargo, los Blues no podrán contar con la presencia del estadounidense Christian Pulisic.

El atacante norteamericano no ha podido recuperarse de una lesión sufrida el pasado mes con el combinado de las Barras y las Estrellas y ello ha provocado su ausencia en seis de siete partidos de Premier League con el Chelsea. Pulisic únicamente jugó en la Jornada 1 frente a Crystal Palace y desde entonces no ha sido tomado en cuenta por parte de Tuchel.

En conferencia de prensa, el timonel del Chelsea señaló que el ‘Capitán América’ no está en condiciones de jugar y por lo tanto se perderá el encuentro de este sábado. "Pulisic todavía está lesionado y no está disponible para mañana", precisó.

Chelsea, con duelos clave en liga y Champions League

El Chelsea tiene en puerta dos partidos trascendentales donde lucen como favoritos y apuntan a sumar seis puntos esta semana. Este sábado visitan al Brentford por la Premier League y el próximo miércoles 20 de octubre recibirán en Stamford Bridge al Malmo de Suecia por la UEFA Champions League. Las posibilidades para ver a Pulisic en Champions podrían ser mínimas, aunque se espera que en los próximos días den actualizaciones respecto a su lesión.