Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Buchanan y Millar también posaron con el rapero

Drake se reúne con Davies y otras estrellas de Canadá

El rapero posó con varios futbolistas de la selección canadiense, entre ellos el lateral del Bayern Múnich, después de la victoria ante Panamá en Toronto.

Estados UnidosActualizado a
El rapero posó con varios futbolistas de la selección canadiense, entre ellos el lateral del Bayern Múnich, después de la victoria ante Panamá en Toronto.
Canadá SoccerTwitter

Drake, uno de los raperos más famosos y talentosos de la actualidad, posó con varias estrellas de la selección de fútbol de Canadá, apenas un día después de que el representativo goleara 4-1 a Panamá.

Por medio de su cuenta de Twitter, la selección canadiense compartió una serie de fotografías en las que el intérprete de 'In my Feelings' posaba con Davies, quien le regaló un jersey del seleccionado nacional.

"Lo real reconoce a lo real", sostuvo la cuenta de Canadá Soccer en un mensaje de Twitter que acompañó las imágenes donde se encontraba el rapero y los futbolistas.

Drake también se fotografió con Tajon Buchanan y Liam Millar, otras de las estrellas del seleccionado norteamericano. Precisamente Buchanan y Davies anotaron dos de los cuatro tanto de su selección ante los canaleros.

Dicho encuentro se realizó en el BMO Field, ubicado en Toronto. De aquella ciudad es oriundo Drake, quien es un asistente frecuente en los espectáculos deportivos de la ciudad.

El rapero es aficionado de los Toronto Raptors e incluso asistió a los partidos del local de la escuadra en las Finales del 2019, cuando la quinteta se consagró campeona de la NBA al vencer a los Warriors de Golden State.

La victoria de Canadá los impulsó al tercer lugar de la eliminatoria de la Concacaf con 10 puntos, sólo por detrás de Estados Unidos (11) y México (14).