Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bob Bradley: “Significa mucho tener a Carlos Vela de regreso”

El estratega de LAFC informó que Vela ya está entrenando con el equipo, aunque no al parejo. El mexicano es duda para el juego del sábado.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley: “Significa mucho tener a Carlos Vela de regreso”

Carlos Vela se ha perdido los últimos ocho partidos de liga por lesión. El atacante mexicano de LAFC poco a poco se ha recuperado y este jueves entrenó al lado de sus compañeros, pero no al parejo ni con el mismo ritmo, pues lo llevan cautelosamente para que pronto pueda estar de regreso en la MLS.

Bob Braley, entrenador de LAFC comentó en conferencia de prensa que Carlos Vela y su compañero Eduard Atuesta se han incorporado a los entrenamientos, pero son duda para jugar este sábado ante San José Earthquakes. "Tanto Eduard Atuesta como Carlos Vela han estado en la primera parte del entrenamiento y eso es positivo. No están todavía en modo de entrenamiento completo, supongo que eso los convierte en 'cuestionables' para el partido del sábado frente a San Jose", explicó.

Bradley una vez más elogió la calidad de Vela

"Es genial tener a Carlos de regreso, aporta buen fútbol y una manera de ver las jugadas, pases y además de sus grandes definiciones. Está trabajando en ser un poco más dinámico, estamos ayudándolo en eso, pero para todo el mundo significa mucho volver a verlo sobre el terreno. No hay dudas de que Carlos aporta grandes momentos en el entrenamiento cada día", precisó el estratega estadounidense, quien desde 2018 dirige a Vela.

Para LAFC no hay margen de error en los pocos partidos de temporada regular que restan. El equipo es actualmente noveno lugar en la Conferencia Oeste con 34 puntos y todavía tienen intacta la ilusión por clasificar a los playoffs. Carlos Vela podría ir al banquillo este sábado ante San José y sería utilizado en caso de ser muy necesaria su participación en la cancha.