Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 6

Ravens y Chargers se enfrentan en un duelo que podría definir al mejor sembrado de la AFC en postemporada. Además, Patriots y Cowboys juegan en New England.

Estados UnidosActualizado a
Ravens y Chargers se enfrentan en un duelo que podría definir al mejor sembrado de la AFC en postemporada. Además, Patriots y Cowboys juegan en New England.
ANDY LYONSAFP

Previo al kickoff no se esperaba que los Ravens y Chargers fueron los líderes de sus divisiones (AFC Norte y Oeste, respectivamente). Tras cinco semanas, ambos clubes se ubican en la cima de sus sectores y en la semana 6 tendrán un duelo que podría definir qué equipo descansa en la ronda de comodín. Además, Patriots tendrán enfrente a un duro sinodal en los Cowboys, quienes con Dak Prescott en los controles lucen como una ofensiva de respeto.

¿A quién iniciar en la semana 6?

  • Quarterback: A pesar de los problemas de salud que tuvo Joe Burrow en la semana 5 (visita al hospital por una posible contusión en la garganta), los Bengals visitan a los Lions, quienes son uno de dos equipos que no han ganado aún y, además, toleran más de 251.6 yardas aéreas por encuentro.
  • Running back: La defensiva terrestre de los Dolphins es una de las más deficientes de la liga (novena peor en yardas y séptima menos efectiva en anotaciones) y si los Jaguars pretender romper una racha de 20 descalabros al hilo deberán darle más acarreos a James Robinson. Ojo, aunque Jacksonville es local, el encuentro se disputará en Londres.
  • Wide receiver: Los Steelers no son precisamente una potencia aérea (1,230 yardas en cinco juegos), pero con la lesión de JuJu Smith-Schuster Chase Claypool, quien ya era el líder de Pittsburgh, tendrá más balones en su dirección. Otro argumento a favor del WR canadiense es que su próximo juego es ante los Seahawks, la tercera peor defensiva contra el pase este año.
  • Tight end: Dawson Knox ha volado bajo el radar durante toda campaña. Tras cinco jornadas es el tercer mejor receptor de los Bills (261 yardas) y lidera al club en atrapadas de anotación con cinco. El próximo rival de Buffalo serán los Titans, quienes han permitido 1,323 yardas aéreas, válido para ser la 12a defensiva del campeonato en ese rubro.
  • Defensiva: Parte de que los Lions se mantengan sin triunfos este año es que su ofensiva no termina por carburar. Son el noveno ataque menos productivo (décimo por aire) y los Bengals parecen tener los elementos suficientes para evitar que Detroit gane esta semana: están dentro del top ten defensivo de la liga y su especialidad es la defensa terrestre, donde han permitido solo 507 yardas.
  • Kicker: Nick Folk ha demostrado su valía en los equipos especiales de los Patriots. En 2021 ha convertido cinco de seis goles de campo (su único error fue un intento de más de 50 yardas contra los Buccaneers) y para la semana 6 se verá con los Cowboys, quienes además de tolerar 117 puntos este año, han permitido media docena de FG en la campaña.