Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Fantasy: Sit’Em, Semana 6

Uno de los juegos más importantes de la sexta semana será el de los Arizona Cardinals, único equipo invicto de la liga, y los Cleveland Browns.

Estados UnidosActualizado a
Uno de los juegos más importantes de la sexta semana será el de los Arizona Cardinals, único equipo invicto de la liga, y los Cleveland Browns.
Carmen MandatoAFP

Los Cardinals son el único equipo invicto en la NFL luego de cinco semanas y lo han hecho con base a una ofensiva que genera muchos puntos Fantasy. Ahora, se enfrentará a los Browns, una de las mejores defensivas. Además, los Patriots y Mac Jones tendrán una dura prueba cuando le toque jugar contra los Cowboys y Trevon Diggs.

Quarterback

Mac Jones tendrá una tarde complicada cuando enfrente a los Dallas Cowboys. Aunque la defensiva de Dallas es una de las que más yardas por pase por partido permite (311), el novato egresado de Alabama enfrentará a Trevon Diggs, el mejor cornerback, hasta el momento, de la temporada 2021 luego de acumular seis intercepciones en cinco partidos

Running back

Chase Edmonds enfrentará a la segunda mejor defensiva por tierra de la temporada cuando los Arizona Cardinals visiten a los Cleveland Browns en el FisrtEnergy Stadium. El jugador de cuarto año tuvo un partido monstruoso contra Los Angeles Rams en la semana 4 al sumar 139 yardas desde la línea de golpeo, pero decepcionó en la semana 5 con 15 yardas en seis acarreos y 19 en tres recepciones tras lesionarse el hombro.

Wide receiver

Kadarius Toney, novato de los New York Giants, tuvo una de las mejores actuaciones entre wide receivers la semana pasada al sumar 189 yardas en 10 atrapadas. Sin embargo, esta semana enfrentará a Jalen Ramsey y Los Angeles Rams y difícilmente tendrá una actuación como la que tuvo contra los Cowboys.

Tight end

Aunque Jonnu Smith es el titular en el depth chart de New England, el ex jugador de los Tennessee Titans ha perdido protagonismo en la ofensiva de los Patriots a costa de los wide receivers Jakobi Meyers y Nelson Agholor, así como del tight end Hunter Henry. Además, su producción de puntos Fantasy ha sido muy irregular semana a semana (9.8, 6.8, 1.4, 10.4 y 5.20.

Kicker

Jason Meyers podría tener un gran partido contra los Steelers, pero la ofensiva de Seattle tendrá problemas para contener a T.J. Watt y Cam Heyward. Además, no ha anotado más de un gol de campo en algún partido de la temporada 2021.

Defensa

La unidad defensiva de los Baltimore Ravens tendrá una tarde complicada cuando reciba a Los Angeles Chargers, liderados por el quarterback Justin Herbert y los wide receivers Keenan Allen y Mike Williams. El equipo de Baltimore viene de permitirle 402 yardas a Carson Wentz y 123 yardas al comité de corredores conformado por Jonathan Taylor , Marlon Mack y Nyheim Hines.