Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Keylor Navas se lesionó ante USA; alarma en Costa Rica y PSG

El guardameta costarricense únicamente pudo jugar el primer tiempo y se presume que dejó el campo por molestias en la cadera.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta costarricense únicamente pudo jugar el primer tiempo y se presume que dejó el campo por molestias en la cadera.
Emilee ChinnAFP

Costa Rica perdió este miércoles por la noche en su visita a Estados Unidos, en encuentro correspondiente al Octagonal de CONCACAF. El combinado centroamericano atraviesa por un momento crítico en la Eliminatoria y necesitan enderezar el camino si quieren aspirar a la Copa del Mundo de Catar 2022.

El panorama se ha complicado todavía más para Costa Rica, ya que Keylor Navas no terminó el partido frente a la escuadra las Barras y las Estrellas. Navas jugó solo el primer tiempo ante USA en Lower.com Field y reportes preliminares señalan que Keylor habría abandonado el partido por molestias en la cadera.

Lamentablemente las alarmas no solo se encendieron en la selección de Costa Rica, pues el París Saint-Germain también estará al pendiente de la situación de su guardameta. Se espera que en las próximas horas la Federación de Fútbol de Costa Rica o el propio PSG den a conocer nuevas actualizaciones de la probable lesión de Keylor, quien a nivel de clubes sostiene una intensa competencia interna con el cancerbero italiano Gianluigi Donnarumma.

Donnaruma sería titular el viernes con PSG

Dadas las condiciones actuales, todo apuntaría a que Gianluigi Donnarumma sería el arquero titular con el PSG el próximo viernes, cuando reciban en el Parque de los Príncipes al equipo de Angers. Hasta estos momentos, Keylor y el PSG son líderes en la Liga de Francia con 24 puntos tras nueve fechas.