FAMOSOS

Tom Brady confiesa que llevó a su hijo de 11 años de fiesta con Snoop Dogg

A través de una entrevista para el podcast de Jim Gray, ‘Let’s Go!’, Tom Brady recordó cuando llevó a su hijo de 11 años de fiesta con Snoop Dogg.

Estados UnidosActualizado a
A través de una entrevista para el podcast de Jim Gray, ‘Let’s Go!’, Tom Brady recordó cuando llevó a su hijo de 11 años de fiesta con Snoop Dogg.

Tom Brady y Snoop Dogg fueron los invitados al más reciente podcast de Jim Gray: ‘Let' s Go!’.

A lo largo de la conversación, el quarterback de Buccaneers y el artista de hip-hop compartieron algunas anécdotas que han vivido juntos, pues, aunque Snoop Dogg es un fiel seguidor de Los Angeles Rams, el artista llegó a salir de fiesta con los Patriots en algunas ocasiones.

Tom Brady recuerda cuando llevó a su hijo de 11 años de fiesta con Snoop Dogg

En una de las anécdotas, el legendario mariscal de campo compartió y reflexionó sobre la vez en la que llevó a su hijo Jack, quien tenía 11 años en aquel entonces, a una fiesta con Snoop Dogg, en donde había varias mujeres y un tubo de pole dance.

"Traje a mi hijo a la fiesta posterior al juego, mi hijo tenía 11 años en ese momento, y el juego terminó bastante tarde. Era medianoche. Fue en nuestro hotel. Teníamos este lugar tan especial, había un escenario. Snoop tenía un palo de pole dance y había algunas chicas, todas estaban vestidas, pero, ¡había un tubo de pole dance! Mi hijo tenía los ojos abiertos y escuchaba la música, así que le dije: ‘Jack, cúbrete los ojos’. Y él me respondió: ‘Papá, estoy bien. Estoy bien.', continuó Brady.

"Nos dieron las dos de la mañana. Estábamos pasando el mejor momento de nuestra vida y de repente fue como ‘¡Dios mío! Si [Jack] le dice a su madre no voy a poder ver a este niño dentro de mucho tiempo’… Pero qué les digo, fue uno de los mejores momentos de mi vida. Todavía hablamos de eso", finalizó.

Jack, quien ahora tiene 14 años, es el hijo mayor de Brady, a quien tuvo con su expareja Bridget Moynahan. El jugador de la NFL también tiene otros dos hijos, Benjamin, de 11 años, y Vivian, de 8, fruto de su relación con su esposa Gisele Bündchen.

Tom Brady y Snoop Dogg, ¿listos para una nueva fiesta?

Si los Tampa Bay llegan al Super Bowl LVI en febrero, a Tom Brady le espera una nueva fiesta con Snoop Dogg, pues el rapero es el encargado de amenizar el show de medio tiempo en compañía de otras grandes figuras del género: Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem y Mary. J. Blige.