Famosos

¿Llamar ‘aliens’ a los extraterrestres es ofensivo? Esto dice Demi Lovato

Demi Lovato ha hecho un llamado a sus fans para dejar de usar el término ‘aliens’ para referirse a los extraterrestres, ya que cree que es ofensivo.

Estados UnidosActualizado a
Demi Lovato ha hecho un llamado a sus fans para dejar de usar el término ‘aliens’ para referirse a los extraterrestres, ya que cree que es ofensivo.

En septiembre, Demi Lovato estrenó 'Unidentified with Demi Lovato', una serie documental de cuatro partes transmitida por Peacock, la cual sigue a Lovato, su mejor amigo Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas mientras buscan la verdad sobre la vida extraterrestre y los ovnis con la ayuda de expertos.

Recientemente, en una entrevista con en una entrevista con Pedestrian TV, Demi compartió un poco de lo que ha aprendido en su nueva serie e hizo una declaración un poco peculiar sobre cómo referirse a los extraterrestres.

¿Llamar ‘aliens’ a los extraterrestres es ofensivo? Esto dice Demi Lovato

Demi Lovato ha hecho un llamado a sus fans para dejar de usar el término 'aliens' para referirse a los extraterrestres, ya que cree que es ofensivo. Además, pidió dejar a un lado los estereotipos negativos sobre los extraterrestres, ya que si quisieran hacernos daño, lo habrían hecho hace mucho tiempo.

"Creo que tenemos que dejar de llamarlos 'aliens' porque 'alien' es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres!", dijo Lovato.

En Estados Unidos la palabra 'alien' suele tener una connotación peyorativa. No solo se usa para referirse a los seres de otro planeta, sino que también para llamar a los extranjeros. Incluso las autoridades estadounidenses la emplean para referirse a los inmigrantes indocumentados.

Demi cuenta que presenció actividad paranormal

Lovato contó que filmar 'Unidentified with Demi Lovato' estuvo fuera de este mundo. Además, reveló que presenció actividad paranormal junto a su mejor amigo y hermana.

"Algo sucedió en cada ciudad a la que fuimos, lo cual fue realmente genial. No necesariamente solo con los ovnis, sino que incluso sucedieron cosas paranormales", dijeron.

Lovato aclaró que durante mucho tiempo ha creído en los seres extraterrestres, por lo que un programa que documente su búsqueda solo parecía natural.

"Solo pensé, ya sabes, estoy en una posición en mi carrera en este momento en la que estoy sumergiendo los dedos de los pies en muchas aguas diferentes. Y este era el siguiente paso natural", compartió. "Quería filmar todo lo que ocurre mientras voy a buscar estos ovnis para que mis fans puedan acompañarme", agregó.