Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Antony Lozano regresa con la Selección de Honduras

El gerente deportivo de la Selección de Honduras confirmó que el atacante del Cadiz volverá con La H para encarar las jornadas 7 y 8 del Octagonal Final.

Estados UnidosActualizado a
El atacante hondureño está listo para regresar en la próxima fecha FIFA
Shaun ClarkGetty Images

De cara a la próxima fecha FIFA de noviembre se vislumbran una serie de cambios importantes en el entorno de la Selección de Honduras, ya que además de la posible salida del técnico Fabián Coito, se espera que algunos jugadores estén de regreso a la selecta, entre ellos Antony el 'Choco' Lozano.

El atacante del Cadiz se perdió la triple fecha FIFA de octubre debido a una lesión muscular que impidió que Fabián Coito lo llamara para los duelos eliminatorios ante Costa Rica, México y Jamaica.

Sin embargo, ahora previo al duelo ante la escuadra caribeña, Gerardo Ramos, gerente deportivo de la H, adelantó en entrevista con el Diario Diez, que para la fecha doble de noviembre, el 'Choco' Lozano estará de regreso con la selección.

"Creemos que Antony Lozano va a estar disponible para los partidos de noviembre ante Panamá y Costa Rica", aseguró el gerente deportivo de la selecta.

Romell Quioto podría no estar listo para enrentar a Panamá y Costa Rica en noviembre

Pese a las buenas noticias con el inminente regreso de Antony Lozano con la Selección de Honduras, Gerardo Ramos señaló que luce complicado que Romell Quioto regrese para los duelos de noviembre, sin embargo, no descartó que el jugador del CF Montreal se recupere al 100 y regrese con la selección.

"Lo de Romell Quito faltan más días para ir viendo su evolución. Es muy incómodo para el jugador que sufra lesiones musculares; se está haciendo análisis para ver qué le provoca eso", explicó Ramos.