Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Wolfsburg tiene acuerdo para fichar a Ricardo Pepi

El delantero sensación de Estados Unidos despertó el interes de varios clubes en el viejo continente, sin embargo, el Wolfsburg lleva la delantera para concretar el fichaje.

Estados UnidosActualizado a
¿Apuesta o traición? Ricardo Pepi usa camiseta de Países Bajos tras eliminación de Estados Unidos
@USMNTTwitter

La temporada de ensueño que Ricardo Pepi está teniendo con el FC Dallas en la MLS y sus recientes actuaciones con el USMNT en las eliminatorias de Concacaf, han hecho que importantes clubes en Europa se fijen en el joven mexicoamericano de tan solo 18 años.

Mucho se ha especulado sobre el posible destino de Pepi en el próximo mercado de transferencias, pues ligas como la Serie A o la Bundesliga, han sonado como las opciones más víables para que el atacante estadounidense continúe su carrera.

Sin embargo, todo parece indicar que la Bundesliga será el destino para que Pepi comience su aventura en el viejo continente. Pues de acuerdo con el periodista Chris Smith, el Wolfsburg habría acordado ya los términos personales con el jugador para concretar el fichaje de la joya estadounidense.

Asimsimo señala que el equipo alemán se mantiene en conversaciones con el FC Dallas para alcanzar un acuerdo con el conjunto de la MLS para poder cerrar el fichaje y llevarse así al juvenil mexicoamericano.

Hasta el momento, ni Pepi ni su representante han hablado sobre estas ofertas y acuerdos que aparentemente ya tienen sobre la mesa con el Wolfsburg, pero todo parece indicar que será cuestión de tiempo para que el juvenil estadounidense se enfunde en la camiseta del equipo que vio crecer a figuras como Kevin De Bruyne.

Pepi llegará tarde o temprano a Europa en busca de su sueño de vestirse de blanco

Tal y como lo reveló recientemente Ricardo Pepi, su objetivo principal es fichar por uno de los grandes clubes del viejo continente. Entre los nombres que dio, destaca el Real Madrid, equipo al que sueña llegar y hacer historia, pues en caso de hacerlo, se convertiría en el primer estadounidense en jugar en el cuadro merengue, pero para ello deberá ir paso a paso y brillar en el Wolfsburg o cualquier club que le brinde la oportunidad de experimentar el juego a nivel europeo.