Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN FRANCISCO 49ERS

Trey Lance se lesiona en primera titularidad con Niners

El quarterback sufrió un esguince en la rodilla contra los Cardinals y está en duda su participación para enfrentar a los Colts en la Semana 7.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback sufrió un esguince en la rodilla contra los Cardinals y está en duda su participación para enfrentar a los Colts en la Semana 7.
Christian PetersenAFP

Hace una semana, el head coach Kyle Shanahan anunciaba al novato Trey Lance como quarterback titular de los San Francisco 49ers para enfrentar a los Arizona Cardinals, pero poco le duró el gusto al jugador y a los aficionados de los Niners.

El producto de North Dakota State sufrió un esguince en la rodilla, pero no aclaró el momento en el que se lastimó. A pesar de ello, Shanahan mostró cierto optimismo por el estado de salud de Lance.

No es una lesión a largo plazo. Podremos tener una mejor perspectiva conforme avance la semana sobre si podrá enfrentar a Indianapolis o no. Si no, me han dicho que será cosa de una o dos semanas, probablemente una” explicó el head coach.

Una de las ventajas para los Niners es que la semana de descanso de llega en la Semana 6 y su siguiente partido será en la Semana 7 contra los Indianapolis Colts y podría no contar ni con Jimmy Garoppolo ni con Trey Lance. Ambos quarterbacks estarán en las instalaciones del equipo recibiendo tratamiento médico y trabajando en su rehabilitación.

Sudfeld time

En el determinado escenario de que Garoppolo y Lance no estén disponibles para enfrentar a los Colts, el quarterback titular sería el veterano quarterback Nate Sudfeld.

Sudfeld fue reclutado por el Washington Football Team en la sexta ronda del Draft de 2016 y un año después firmó con los Philadelphia Eagles. El producto de la Universidad de Indiana ha saltado al emparrillado en cuatro partidos, todos con los Eagles en cuatro años como profesional y registra 188 yardas, un touchdown y una intercepción luego de completar 25 de 37 pases.