Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Giants ganan en Dodger Stadium y toman ventaja en NLDS

En un duelo de pitcheo, el equipo de San Francisco prevaleció en Los Angeles gracias a un cuadrangular en solitario de Evan Longoria en la quinta entrada.

Estados UnidosActualizado a
En un duelo de pitcheo, el equipo de San Francisco prevaleció en Los Angeles gracias a un cuadrangular en solitario de Evan Longoria en la quinta entrada.
RONALD MARTINEZAFP

Los San Francisco Giants están a una victoria de llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional luego de vencer a Los Angeles Dodgers 1-0 en el Dodger Stadium.

El equipo de San Francisco prevaleció en Los Angeles con un vuelacercas del tercera base Evan Longoria en la parte alta del quinto capítulo a costa del lanzador Max Scherzer. Scherzer inició el partido regalándole una base por bolas a Tony La Stella, pero se recompuso parcialmente y, a pesar del home run, registró 10 strikeouts en siete entradas completas. El veterano serpentinero terminó con la derrota.

Lamentablemente, poco pudo hacer Scherzer cuando Evan Logngoria conectó una bola rápida que viajaba a 96 millas por hora y la sacó del parque entre el jardín central y el izquierdo en la parte alta de la quinta entrada.

En la séptima entrada, Steven Souza entró como bateador emergente de los Dodgers y tanto él como Will Smith le pegaron imparables a Tyler Rogers, quien se adjudicó la victoria y fue susititido por Jake McGee.

McGee hizo bien su trabajo al ponchar a Austin Barnes y luego permitir que Mookie Betts conectara con la bola, solo para que Brandon Crawford se luciera con un jugadón a la defensiva y mantuviera el cero en la pizarra.

Cierre perfecto

Camilo Doval tuvo un cierre perfecto para los Giants. El dominicano obtuvo el salvamento luego de lanzar las últimas dos entradas, no permitir hit y ponchar a AJ Pollock en la novena entrada.

Cuarto juego

El cuarto juego de la Serie Divisional del Viejo Circuito será mañana, y el primer lanzamiento esta programado a las 21:07 ET en el Dodger Stadium.