Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Weston McKennie llegaría al Mónaco en el próximo mercado de fichajes

La Juventus estaría interesada en intercambiar al seleccionado estadounidense por una de las nuevas promesas del fútbol francés.

Estados UnidosActualizado a
Juventus' Weston McKennie  goes for the ball during the Serie A soccer match between Juventus and Torino, at the Turin Olympic stadium, Italy, Saturday, Oct. 2, 2021. (Spada/LaPresse via AP)
SpadaAP

De cara al próximo mercado de fichajes de invierno en el balompié europeo, el destino de uno de los principales jugadores del USMNT podría tomar un giro inesperado. Se trata del mediocampista estadounidense Weston McKennie, quien aparentemente estaría cerca de hacer maletas y dejar la Juventus en los próximos meses.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, la Juventus estaría considerando por petición de Massimiliano Allegri el fichaje de la nueva promesa del fútbol francés, Aurelien Tchouameni, quien con tan solo 21 años de edad ha comenzado a robar las miradas de algunos clubes importantes en Europa.

La intención del conjunto italiano sería incorporar a la joya francesa a sus filas a cambio de Weston McKennie, por lo que el conjunto Bianconero no vería con malos ojos un posible intercambio con el Mónaco, pues el jugador estadounidense no ha logrado encajar del todo en los planes de Allegri.

McKennie se perfila para regresar a la titularidad con Estados Unidos ante Costa Rica

Luego de perderse por una lesión el duelo en el que el USMNT cayó ante Panamá, Weston Mckennie estaría cerca de recuperarse para el duelo de este miércoles en Columbus ante la Selección de Costa Rica de Keylor Navas.

De acuerdo con reportes cercanos a la Selección Estadounidense, Gregg Berhalter estaría contemplando utilizar a McKennie entre los 11 titulares para el duelo ante el conjunto ‘Tico’, por lo que, en las próximas horas, el mediocampista de la Juventus se someterá a una serie de pruebas para determinar su condición de cara al último duelo de esta jornada eliminatoria.