FAMOSOS

¿Qué le pasó a Brittany Murphy? HBO revive el caso de su muerte con nueva docuserie

¿Qué le pasó a Brittany Murphy? La muerte de la actriz sigue siendo un gran misterio en Hollywood. Por ello, HBO lanzará una nueva docuserie sobre su caso.

Estados Unidos
0
¿Qué le pasó a Brittany Murphy? HBO revive el caso de su muerte a través de una nueva docuserie
Sylvain Gaboury Getty Images

“¿Qué le pasó a Brittany Murphy?” probablemente sea una de las preguntas sin responder que más se han hecho sobre la élite de Hollywood.

Brittany era una de las grandes promesas de la industria. Durante su trayectoria formó parte de exitosas películas que definieron el cine en la primera década de los 2000s, tales como Clueless, 8 Mile, Uptown Girls y Just Married.

La actriz falleció espontáneamente a sus 32 años, el 20 de diciembre de 2009, justo cuando se encontraba en la cima de su carrera. Pese a que su deceso se dio de manera esporádica y misteriosa, la autopsia reveló que la causa oficial de muerte fue "neumonía e intoxicación farmacológica".

¿Qué le pasó a Brittany Murphy? HBO revive el caso de su muerte con nueva docuserie

Debido a los misterios que rondan en torno a su muerte, HBO lanzará una nueva docuserie que revelará nuevos datos sobre el deceso de la actriz.

A través de esta, se profundizará en los detalles de lo que pudo haberle sucedido a Murphy. También se explorará cómo las demandas y el sexismo de Hollywood, al igual que su esposo, Simon Monjack, podrían haber influido en su muerte, pues, recordemos que su pareja falleció por la misma causa tan sólo cinco meses después.

La docuserie correrá bajo el nombre de “What happened, Brittany Murphy?” (¿Qué pasó, Brittany Murphy?) y se estrenará de manera exclusiva en la plataforma de streaming de HBO (HBO MAX) este jueves, 14 de octubre.

El audiovisual cuenta con nuevas imágenes de archivo, así como entrevistas a la directora de ‘Clueless’, Amy Heckerling, y la actriz Kathy Najimy, quien trabajó con Murphy en ‘King of the Hill’, sólo por mencionar algunas personalidades.