Famosos

¿Los Ángeles o Londres? Adele confirma qué ciudad prefiere

En una entrevista con British Vogue, la actriz habló sobre las grandes ventajas de Los Ángeles. ¿Prefiere la ciudad estadounidense sobre su natal Londres?

Estados UnidosActualizado a
En una entrevista con British Vogue, la actriz habló sobre las grandes ventajas de Los Ángeles. ¿Prefiere la ciudad estadounidense sobre su natal Londres?

¡Adele está de regreso!

La cantante lanzó su último álbum en 2015 y sus seguidores y fans están más que listos para el nuevo material discográfico que tiene preparado. De hecho, ya no tienen que esperar mucho, pues su próximo sencillo ‘Easy on me’ se estrenará el próximo 15 de octubre.

Y con la nueva música, también vienen nuevas entrevistas, photoshoots y demás para actualizar a sus fans sobre su vida, su carrera, divorcio y su nueva relación.

Recientemente, la artista realizó una entrevista con British Vogue donde compartió detalles de su vida, incluida su preferencia por la ciudad de Los Ángeles, pero ¿la prefiere sobre su natal Londres?

¿Los Ángeles o Londres? Adele confirma qué ciudad prefiere

Específicamente, Adele habló sobre su preferencia inmobiliaria en ambas ciudades y la cantante reveló que prefiere la ciudad de Los Ángeles, California, donde tiene su casa.

La artista de 33 años señaló al medio que ha invertido en tres mansiones de Beverly Hills por un mejor valor por su dólar. “El tipo de casa que tengo en Los Ángeles nunca podría permitirme en Londres. Nunca”, dijo Adele a la edición británica de Vogue.

“Miré casas. Son como cientos de millones de libras. No tengo tanto dinero en absoluto”, aclaró.

La intérprete de ‘Hello’ también mencionó que la mudanza a Los Ángeles fue por la calidad de vida. “La mayor parte de mi vida es en un automóvil o dentro de un edificio [...] Quería aire fresco y algún lugar en el que pudiera ver el cielo”.

Por otro lado, indicó que parte de la decisión se basó en su hijo Angelo, ya que el clima de California es mejor para hacer actividades al aire libre. “Si no tienes un plan con un niño pequeño [en Londres] y está lloviendo, estás jodido”.

Además, una de sus casas está localizada frente a una propiedad de su exesposo Simon Konecki, con quien comparte a su hijo Angelo de nueve años, por lo que la vida de su hijo no se verá tan afectada por la separación con su padre.