Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Karla Mora, esposa de Memo Ochoa

Conoce el estilo de vida de Karla Mora, la hermosa esposa y madre de los tres hijos de Guillermo Ochoa, guardameta del Club América de México.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el estilo de vida de Karla Mora, la hermosa esposa y madre de los tres hijos de Guillermo Ochoa, guardameta del Club América de México.

Memo Ochoa no solo ha conseguido éxito a nivel profesional, con su carrera en México, Europa y su reciente medalla de bronce olímpica. También ha triunfado en su vida personal, pues ha conformado una maravillosa familia junto a Karla Mora y sus tres hijos. Es por ello que aquí te contamos un poco sobre el estilo de vida de la esposa del arquero.

Así es el estilo de vida de Karla Mora, esposa de Memo Ochoa

¿Quién es Karla Mora?

Karla Mora nació en Guadalajara, México, al igual que Memo Ochoa. Por muchos años, Karla llevó una carrera en el modelaje y el diseño, pero en los últimos años se ha dedicado a cuidar a su familia.

¿Cómo conoció a Memo Ochoa?

De acuerdo con Chic Magazine, Regina Padilla, esposa del exfutbolista Gerardo Torrado y amiga de Karla, fue quien presentó a Memo con su ahora esposa previo al mundial de Sudáfrica 2010. La pareja señala que inmediatamente sintieron la química y empezaron a salir.

Vida familiar

Luego de casi diez años juntos, Memo y Karla se casaron en julio de 2017 en Ibiza. La pareja comparte dos hijas y un hijo: Lucciana, Guillermo y Karla. La familia es muy importante para Karla, por lo que suele compartir fotos y videos con sus hijos y Memo con sus más de 56,4 mil seguidores en Instagram.

Estilo de vida fitness

Karla no deja de cuidar su imagen y, aunque ya no trabaja como modelo, continúa subiendo fotos en sus redes sociales mostrando su espectacular figura, además de posar para revistas con su marido.

También comparte fotos o videos antes de hacer ejercicio, disfrutando de sus vacaciones o su tiempo con familia y amigos.

Karla, el gran soporte de Memo Ochoa

Karla ha sido uno de los mayores soportes del deportista, ya que lo ha acompañado en cada paso de su carrera desde que el arquero se fue a Francia en 2011, su paso por España y Bélgica, así como su regreso a México y sus participaciones con la Selección Mexicana.