Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady: Antonio Brown está haciendo un trabajo increíble

En el partido contra los Miami Dolphins, el quarterback de los Buccaneers encontró siete veces al receptor para 124 yardas y dos touchdowns.

Estados UnidosActualizado a
En el partido contra los Miami Dolphins, el quarterback de los Buccaneers encontró siete veces al receptor para 124 yardas y dos touchdowns.
Mike EhrmannAFP

Tom Brady y Antonio Brown jugaron juntos unos cuantos partidos en New England y se reencontraron en Tampa Bay el año pasado para ganar el Super Bowl LV.

Ahora, el quarterback está muy feliz con el desempeño del wide receiver dentro del emparrillado ya que Brown atrapó siete de los ocho pases lanzados en su dirección para 124 yardas y dos touchdowns en el partido contra Miami Dolphins,

“Creo que ha hecho un trabajo increíble poniendo muchas cosas a un lado, enfocándose en el football y demostrándole a todos lo grande que es. Todos queremos que AB sea exitoso”, explicó Brady.

El líder histórico en yardas por aire repartió los 41 pases intentados entre nueve receptores diferentes de los Bucs y completó 30 para 411 yardas y cinco touchdowns.

“El balón va en todas las direcciones y todos los jugadores están teniendo oportunidades de hacer jugadas y es divertido ver como se involucran. Puede ser muy divertido”, declaró TB12.

Semana corta

Los Bucs inaugurarán la actividad en la Semana 6 de la NFL cuando visiten Philadelphia para enfrentar a los Eagles el jueves por la noche y Brady no se siente molesto con un descanso corto como otros jugadores.

“Es un desafío, pero ellos (Eagles) también tienen el mismo desafío. Esto es football. Estaremos listos para jugar los lunes por la noche, los domingos por la noche, los jueves por la noche, los domingos a la una”, aclaró el siete veces campeón de la NFL.