Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB PLAYOFFS

Los Dodgers derrotan a los Giants y empatan la NLDS

Con un gran juego de Julio Urías, Los Angeles Dodgers vencieron a los San Francisco Giants y empataron la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Estados UnidosActualizado a
Con un gran juego de Julio Urías, Los Angeles Dodgers vencieron a los San Francisco Giants y empataron la Serie Divisional de la Liga Nacional.
John HeftiAP

Los Angeles Dodgers empataron la serie divisional de la Liga Nacional al vencer 9-2 a los San Francisco Giants en el Oracle Park con una gran actuación del pitcher Julio Urías desde la lomita y buenos rallies de bateo en la segunda, la sexta y la octava entrada.

Julio Urías, pitcher ganador del partido, fue clave para que los Dodgers se hicieran con la victoria. El serpentinero mexicano lanzó cinco entradas completas, permitió tres hits, una carrera y ponchó a cinco de los bateadores que enfrentó.

Además, registró un sencillo productor en la segunda entrada para anotar la primera carrera en el partido. Después de eso, los Dodgers nunca perdieron la ventaja. En el mismo episodio, Mookie Betts impulsó a AJ Pollock y añadieron la segunda en el electrónico. Donovan Solano bateó de sacrificio y Wilmer Flores descontó por los Giants en la parte baja de la segunda.

Para el sexto episodio, los de Dave Roberts sumaron cuatro carreras más a la pizarra con dobletes de Cody Bellinger y AJ Pollock. Los Giants amenazaron con una carrera más en la parte baja del mismo capítulo, pero esa fue su última carrera.

La octava fue la entrada fatídica para los Giants ya que los Dodgers anotaron tres carreras. Will Smith la voló del Oracle Park por el jardín izquierdo y Matt Beaty impulsó a Chris Taylor para que Los Angeles pusiera el ocho en la pizarra. Luego Seager empujó a Pollock para la novena.

Phil Bickford, cerrador de los Dodgers en la novena, mantuvo la entrada sin hits y carreras para sellar la victoria.

¿Qué sigue?

La serie viajará de San Francisco a Los Angeles para los partidos tres y cuatro de la serie en el Dodger Stadium. Max Scherzer será el pitcher abridor de los Dodgers y Alex Woods hará lo propio por los Giants el 11 de octubre a las 21:37 ET.