Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Rays vs Red Sox: Horario, TV; cómo y dónde ver el Juego 3 de la ALDS

Después de haber dado la sorpresa y haber despertado a la ofensiva, Red Sox querrá defender su casa ante el mejor equipo de la Liga Americana, Rays.

Estados UnidosActualizado a
Después de haber dado la sorpresa y haber despertado a la ofensiva, Red Sox querrá defender su casa ante el mejor equipo de la Liga Americana, Rays.
Douglas P. DeFeliceAFP

La serie divisional de la Liga Americana entre Tampa Bay Rays y Boston Red Sox se encuentra de regreso y todo está igualado. Boston querrá aprovechar ahora la localía, pero enfrente están los mejores de la Liga Americana.

El pitcheo de Tampa Bay lució muy mal en el segundo duelo de la serie, y fue exhibido en el Tropicana Field. Ahora los Rays deberán de hacer borrón y cuenta nueva, olvidar ese desafortunado duelo en casa, y buscar arrebatarle ahora la localía a Boston.

Red Sox por fin despertó a la ofensiva y lo hizo en grande. Hicieron pedazos al pticheo de Tampa Bay, situación que los hace llegar motivados para ahora buscar tomar ventaja cuando jueguen en Fenway Park con Nathan Eovaldi en plan grande.

¿En qué horario se juega Rays vs Red Sox, Juego 3 MLB Playoffs?

Después de repartir partidos en Tampa Bay, la serie divisional de la Liga Americana entre Rays y Red Sox regresa este domingo 10 de octubre cuando ambos se vuelvan a ver las caras a las 16:05 horas ET (15:05 horas CT y 13:05 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Rays vs Red Sox, ALDS Juego 3?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Rays buscará recuperar la ventaja en Fenway Park ante Red Sox, entonces te recomendamos sintonizar MLB Network, quien tendrá el partido en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Rays vs Red Sox, Juego 3 MLB Playoffs?

Sigue el Rays vs Red Sox, juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana, que se va a jugar en Fenway Park, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.