NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Alex Verdugo: Vivo para estos momentos

El mexicano tuvo tres hits en cinco turnos al bat e impulsó dos carreras en la victoria de los Red Sox sobre los Rays en el Tropicana Field.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano tuvo tres hits en cinco turnos al bat e impulsó dos carreras en la victoria de los Red Sox sobre los Rays en el Tropicana Field.
Douglas P. DeFeliceAFP

Aunque el outfielder Kiké Hernández y el lanzador Tanner Houck se llevaron los reflectores en la victoria de los Boston Red Sox sobre los Tampa Bay Rays en el segundo partido de la ALDS, el mexicano Alex Verdugo tuvo una actuación sorprendente.

En una noche en la que la novena de Boston registró 20 hits, ‘Dugie’ selló su participación  con tres hits en cinco turnos al bat y dos RBIs. En la parte alta del tercer episodio bateó un cuadrangular por el jardín derecho.

“No estoy nervioso. Vivo para estos momentos. Sigue siendo baseball, ¿sabes a lo que me refiero? Los fans, el ruido es muy diferente, pero para mi es solo jugar. El baseball es baseball y no es más complicado que eso”, declaró el mexicano cuando se le cuestionó sobre cómo se sentía disputando su primera postemporada.

Versatilidad

Además de su poder al bat, el mexicano demostró su versatilidad y que es demasiado bueno realizando jugadas a la defensiva. En la sexta entrada se robó un batazo de foul de Nelson Cruz al estirarse sobre la barda.

Su versatilidad no acaba a la defensiva. El jugador adquirido en un canje con Los Angeles Dodgers antes de la temporada de 2020, quiere subirse a la lomita para la campaña de 2022 de la Gran Carpa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?