Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Panamá vs Estados Unidos: Horario, TV; cómo y dónde ver

Estados Unidos ya recuperó terreno en las eliminatorias de Concacaf, pero ahora tendrá un duro compromiso cuando tenga que visitar a Panamá.

Estados UnidosActualizado a
Panamá vs Estados Unidos: Horario, TV; cómo y dónde ver

Tan criticado después de los primeros dos empates ante El Salvador y Canadá, Estados Unidos repuso el camino con dos triunfos de manera contundente ante Honduras y Jamaica. Ahora los de Gregg Berhalter tendrán una dura visita en Panamá.

Los canaleros tuvieron un gran inicio con dos empates y una victoria en la fecha FIFA de septiembre, pero en octubre iniciaron con el pie izquierdo después de caer por la mínima 1-0 antre El Salvador. Por ello, saben que será determinante sacar el triunfo en casa ante los estadounidenses.

Estados Unidos parece haber encontrado lo que más le hacía falta, al goleador. Ricardo Pepi marcó doblete para liderar la victoria 2-0 ante Jamaica, y ahora se encuentra listo para mantener ese ritmo en el Rommel Fernández.

¿En qué horario se juega Panamá vs Estados Unidos, Eliminatorias de Concacaf?

Estados Unidos quiere mantenerse en la cima del Octagonal Final de Concacaf cuando tenga que medirse desde el Estadio Rommel Fernández a su similar de Panamá. El encuentro entre ambas selecciones será este domingo 10 de octubre a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT y 15:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Panamá vs Estados Unidos, Eliminatorias de Concacaf?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Estados Unidos se va a medir a Panamá, entonces te recomendamos sintonizar NBC Universo o Paramount +, quienes serán los que tendrán el duelo en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Panamá vs Estados Unidos, Eliminatorias de Concacaf?

Sigue el Panamá vs Estados Unidos, partido de la Jornada 5 del Octagonal Final de la Concacaf, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún sólo detalle del compromiso.