Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Costa Rica vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver

El Salvador consiguió su primera victoria en las eliminatorias y ahora buscará sumar como visitante cuando tenga que ir a Costa Rica este domingo.

Estados UnidosActualizado a
Costa Rica vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver

Costa Rica simplemente no logra levantar en las eliminatorias y saben que de no hacerlo se estarán despidiendo muy temprano de sus aspiraciones por poder calificar al Mundial de Qatar 2022. Enfrente tendrán a El Salvador, que viene de lograr su primera victoria en el Octagonal Final.

Sigue en vivo el partido entre Costa Rica y El Salvador de las eliminatorias de Concacaf.

Los ticos no pueden ganar en el Octagonal. Suman tres empates y una derrota. Ganarle a El Salvador sería un respiro para los dirigidos por Luis Fernando Suárez, mientras que una derrota podría ser el adiós a las aspiraciones de Costa Rica.

La 'Selecta' ya aprendió a ganar, y eso puede ser peligroso para las otras selecciones de Concacaf. Pero ahora viene lo más complicado para Hugo Pérez y compañía, sumar de a tres puntos como visitante en una cancha en la que nunca han podido ganar.

¿En qué horario se juega Costa Rica vs El Salvador, Eliminatorias de Concacaf?

Costa Rica buscará su primer triunfo en el Octagonal Final de la Concacaf. Jugará en casa ante su similar de El Salvador. El encuentro entre ambas selecciones, a disputarse en el Estadio Nacional de Costa Rica, será a las 18:05 horas ET (17:05 horas CT y 15:05 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Costa Rica vs El Salvador, Octagonal de Concacaf?

Si no te quieres perder la visita de El Salvador a Costa Rica para medirse a la selección que comanda el guardameta Keylor Navas, entonces te recomendamos sintonizar Telemundo Deportes, quien tiene el partido para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Costa Rica vs El Salvador, Eliminatorias de Concacaf?

Sigue el Costa Rica vs El Salvador, partido de la jornada 5 de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.