Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

New York Red Bulls vs Inter Miami: Horario, TV; cómo y dónde ver

Inter Miami se ha complicado sus aspiraciones de poder avanzar a Playoffs, pero saben que una victoria el sábado a domicilio ante NY Red Bulls les devuelve la vida.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami se ha complicado sus aspiraciones de poder avanzar a Playoffs, pero saben que una victoria el sábado a domicilio ante NY Red Bulls les devuelve la vida.
AP

Inter Miami no deja de soñar con poder llegar a los Playoffs de la MLS, pero saben que para ello están obligados a derrotar el próximo sábado al New York Red Bulls, equipo que no solamente ya los derrotó, sino que además los aplastó jugando en Florida.

Sigue en vivo el partido entre NY Red Bulls e Inter Miami de la MLS.

Los neoyorkinos suman cinco partidos sin conocer la derrota, incluyendo una victoria en el clásico de Nueva York ante el NYCFC, y la que obtuvieron en Miami hace algunas semanas con un contundente 4-0. Están a seis puntos de Playoffs, y saben que es el momento de dar el golpe.

Inter Miami ha sido un equipo demasiado inconsistente. Cuando llegan a enracharse de forma positiva, suelen complicarse y ahora ligan cuatro partidos sin poder conocer la victoria. No hay margen de error, están ocho puntos abajo de Montreal y sólo hay siete partidos por jugar.

¿En qué horario se juega New York Red Bulls vs Inter Miami, MLS?

New York Red Bulls buscará meterse de lleno en la lucha por los Playoffs cuando se enfrente en el Red Bull Arena a su similar de Inter Miami, que viene urgido de puntos. El duelo entre ambos será este sábado 9 de octubre a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT y 15:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver New York Red Bulls vs Inter Miami, MLS?

Si no te quieres perder el encuentro en el que New York Red Bulls buscará llevarse la victoria cuando tenga que medirse a Inter Miami, entonces te recomendamos sintonizar TUDN o Univisión, quienes tendrán el partido para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online New York Red Bulls vs Inter Miami, MLS?

Sigue el New York Red Bulls vs Inter Miami, partido de la temporada regular de la MLS que se va a disputar este sábado en el Red Bull Arena, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del cotejo.