Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alan Pulido fue operado de la rodilla y es baja de 3 a 5 semanas

El delantero mexicano estará fuera de toda actividad con Sporting Kansas City y no estará en los duelos ante Seattle Sounders y LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano seguirá fuera de toda actividad con Sporting Kansas City y no estará en los duelos ante Seattle Sounders y LA Galaxy.
Bill Barrett / ISI Photos Getty Images

Sporting Kansas City ocupa actualmente el segundo lugar en la Conferencia Oeste de la MLS y serán uno de los equipos protagonistas en playoffs. Sin embargo, en la recta final de la temporada regular no podrán contar con el delantero mexicano Alan Pulido y aguardan por su regreso en las siguientes semanas.

Shaun Goodwin informó en su cuenta de Twitter que Pulido se sometió este viernes por la mañana a una operación de rodilla y se espera que pueda regresar a jugar con el equipo en un periodo comprendido de tres a cinco semanas.

De esta manera, Alan Pulido se perdería inicialmente los compromisos frente a Vancouver Whitecaps (17 de octubre), Seattle Sounders (23 de octubre) y LA Galaxy (27 de octubre). En caso de que Alan necesitara las cinco semanas completas o más, regresaría a jugar hasta la postemporada, pero por el momento no hay nada en concreto y el club estará al pendiente de su evolución diaria.

Los números de Pulido en 2021

Alan Pulido ha disputado 21 partidos en la temporada 2021 de la MLS y tiene una cifra de ocho goles y dos asistencias en 1,449 minutos disputados. El ariete mexicano se ha perdido siete encuentros con su equipo esta campaña y buscará volver con la puntería fina para ser de nueva cuenta el hombre gol y ayudar a su equipo a pelear por el campeonato.