NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

A.J. Brown esta de vuelta; Julio Jones se mantiene fuera

Los Tennessee Titans no contaron con sus dos receptores estelares en la derrota de la semana contra los New Jork Jets, pero ya recuperaron a Brown.

Estados UnidosActualizado a
Los Tennessee Titans no contaron con sus dos receptores estelares en la derrota de la semana contra los New Jork Jets, pero ya recuperaron a Brown.
Carmen MandatoGetty Images

La sorpresa de la Semana 4 de la NFL fue la derrota de los Tennessee Titans a manos de los New York Jets y Zach Wilson, su quarterback novato. El equipo neoyorquino sabía que el plan de juego estaría enfocado debido a las ausencias de los receptores Julio Jones y A.J Brown por lesiones en el tendón de la corva.

Ahora, los Titans podrán variar su ofensiva y no enfocarla en su gran running back Derrick Henry. A.J. Brown ha practicado toda la semana y el head coach Mike Vrabel espera tenerlo de vuelta cuando enfrenten a los Jacksonville Jaguars en el TIAA Bank Field.

Espero que juegue. Creo que ha trabajado duro y ha progresado. Basándome en lo que he visto hoy, estoy emocionado”, explicó el head coach.

Brown ha sido parte de Tennessee desde 2019 y acumula 2,218 yardas, 129 recepciones y 20 touchdowns. Fue parte del equipo All_Rookie Team en 2019 y en 2020 se ganó un lugar en el equipo de la Conferencia Americana para el Pro Bowl.

Movimientos en la plantilla

Los Titans realizaron movimientos en la plantilla debido a diversas lesiones. El linebacker Jayon Brown, el wide receiver Race McMath, el tight end Tommy Hudson y el centro Aaron Brewer fueron colocados en la lista de reservas lesionados. Para suplirlos, la gerencia firmó al linebacker Joe Jones, al versátil liniero ofensivo Corey Levin y al defensive lineman Amani Bledsoe al roster de 53.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?