Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rams vencen a Seahawks en duelo de rivales divisionales

La semana 5 de la NFL comenzó con la victoria de Los Angeles en Seattle gracias a dos pases de anotación de Stafford y dos intercepciones de la defensiva.

Estados UnidosActualizado a
La semana 5 de la NFL comenzó con la victoria de Los Angeles en Seattle gracias a dos pases de anotación de Stafford y dos intercepciones de la defensiva.
Lindsey WassonAFP

Después de una primera mitad dominada por ambas defensivas, Los Angeles Rams explotaron para tres touchdowns y se hicieron con la victoria 26-17 sobre los Seattle Seahawks para afianzarse en el segundo lugar de la NFC Oeste.

Quandre Diggs, de los Seahawks, interceptó un lanzamiento de Matthew Stafford (25/37, 365 yards, 1 TD, 1 INT) en la zona de anotación recién empezado el segundo cuarto.

A pesar de obtener el balón, los Seahawaks no pudieron capitalizar el turnover y el linebacker Troy Reeder le devolvió el balón a los Rams al interceptar un pase mal lanzado por Russell Wilson.

En la siguiente serie ofensiva Wilson aprovechó una interferencia defensiva de pase y dos jugadas después conecto con D.K. Metcalf en un pase de 19 yardas para poner a Seattle adelante en el marcador.

Los Rams pusieron sus primeros puntos en el electrónico con un gol de campo de 31 yardas de Matt Gay. Antes de que acabara la primera mitad, Jason Myers, kicker de los Seahawks, falló un field goal de 35 yardas que pasó rozando el poste derecho.

El tercer cuarto fue excelente para Los Angeles. Una conexión de 68 yardas entre Stafford y DeSean Jackson ayudó demasiado para que los Rams tomarán la ventaja con un acarreo de Darrell Henderson. Luego marcharían 82 yardas en poco más de dos minutos y coronaron con un touchdown de Stafford a Tyler Higbee.

Aaron Donald tiene en Wilson a su víctima favorita. El defensive tackle ha capturado al quarterback en 14 ocasiones. Además, con su captura de esta noche se colocó en el cuarto lugar en la historia de la franquicia en capturas de mariscal de campo con 88.5 al superar las 87.5 de Leonard Little.

Wilson (11/16, 152 yardas, 1 TD, 1 INT) se dislocó el dedo medio de la mano de lanzar y ya no regresó al partido para el último cuarto.

Geno Smith (10/17, 131, 1 TD, 1 INT) sustituyó a Wilson y lo hizo de buena manera, hasta que lanzó una fatídica intercepción antes de la pausa de los dos minutos.

Tras el turnover adjudicado a Nick Scott, los Rams sacaron tres puntos más para sentenciar el partido con un FG de 47 yardas.

¿Qué sigue?

Los Rams visitarán New York para enfrentar a los Giants en la Semana 6 y los Seahawks viajarán a Pittsburgh para enfrentar a los Steelers.