Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

Minkah Fitzpatrick: Estoy frustrado por la manera en la que jugamos

El safety declaró no sentirse molesto por el récord de victorias y derrotas del equipo, sino por la manera en la que han jugado hasta ahora.

Estados UnidosActualizado a
El safety declaró no sentirse molesto por el récord de victorias y derrotas del equipo, sino por la manera en la que han jugado hasta ahora.
Benjamin SolomonGetty Images

Los Steelers están ubicados en el fondo de la AFC Norte con un récord de una victoria y tres derrotas luego de cuatro semanas en la temporada 2021 de la NFL y el safety Minkah Fitzpatrick considera que no hay de que preocuparse.

“Es temprano. Todo mundo está asustado, actuando como si hubiéramos perdido todos los partidos. El primer año que llegue aquí teníamos el mismo récord. No estamos en modo de pánico”, explicó el producto de la Universidad de Alabama para Teresa Varley de Steelers.com.

Acorde a los datos de Pro Football Reference, el año pasado Fitzpatrick permitió 13 recepciones para 224 yardas y un touchdown en los 16 partidos de temporada regular. Este año ya ha permitido 10 para 97 yardas con una anotación y aún no ha generado algún turnover.

No estoy frustrado por nuestro récord, lo estoy por la manera en la que jugamos”, sentenció Fitzpatrick, quien acumula 28 tacleadas en 2021.

Banner volvió

Zach Banner se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición de los Steelers el año pasado a pesar de lesionarse el ligamento anterior cruzado en la primera semana. El tacle ofensivo volvió a las prácticas del equipo tras ser activado de la lista de reservas lesionados para poder ser parte del roster activo en lo que resta de la temporada y está consciente de lo que significa un lugar en la plantilla.

Cada uno de esos 53 lugares significa algo. Significa que alguien está dispuesto a contribuir en el equipo. No tomaré uno de esos lugares hasta que pueda ayudar y estoy de acuerdo. Mi prioridad siempre será el equipo”, explicó el jugador de 27 años.