Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 5

El juego estelar de esta semana será entre Bills y Chiefs, dos de las ofensivas más productivas, lo que podría significar muchos puntos en el fantasy.

Estados UnidosActualizado a
El juego estelar de esta semana será entre Bills y Chiefs, dos de las ofensivas más productivas, lo que podría significar muchos puntos en el fantasy.
Adam GlanzmanAFP

El juego entre Bills y Chiefs del Sunday Night Football promete muchos puntos tanto en el marcador como en las ligas de fantasy. Además, tras la exhibición ante los Buccaneers algunos elementos de los Patriots pueden ser considerados.

¿A quién iniciar en la semana 5?

  • Quarterback: Mac Jones impuso récord de más pases consecutivos para un novato (19) y para su siguiente cotejo se enfrentará a los Texans, quienes ostentan la quinta peor defensiva del campeonato.
  • Running back: Con la lesión de David Montgomery, Damien Williams es la opción más viable para el ataque terrestre de los Bears. Dos argumentos adicionales en favor al ex de los Chiefs es la producción terrestre de Chicago (décima mejor de la NFL) y la primera titularidad de Justin Fields, quien requerirá toda la ayuda posible en su primer juego como titular.
  • Wide receiver: Poco a poco Jakobi Meyers se consolida como el mejor receptor de los Patriots y para la semana 5 podría anotar su primer touchdown de la campaña ante una defensiva que ha tolerado seis anotaciones por aire.
  • Tight end: La ofensiva más productiva por la vía aérea en la campaña son los Buccaneers. Sin Rob Gronkowski en el emparrillado por una lesión, Cameron Brate tomará la titularidad como tight end de Tampa Bay.
  • Defensiva: A pesar de que solo generaron dos puntos contra los Buccaneers, la defensiva de los Patriots se vio eficiente contra los campeones y además de limitarlos a 19 puntos, no permitieron anotaciones aéreas de Tom Brady. Además, enfrente tendrán a la tercera ofensiva más raquítica de la liga.
  • Kicker: En tres de sus cuatro juegos de la campaña regular, incluida la derrota ante los Steelers, Tyler Bass ha sumado más de 10 unidades en las ligas de fantasy. Para la semana 5 Buffalo jugará contra Chiefs en un duelo que permite muchos puntos en el marcador.