Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

¿Cuándo es el próximo partido de Estados Unidos y quién será su rival?

Después de haber vencido a Jamaica en Austin, Estados Unidos tendrá una dura visita a Panamá el próximo domingo cuando se enfrente a los canaleros.

Estados UnidosActualizado a
Después de haber vencido a Jamaica en Austin, Estados Unidos tendrá una dura visita a Panamá el próximo domingo cuando se enfrente a los canaleros.
TOM PENNINGTONAFP

Hay un nuevo líder en el Octagonal Final de la Concacaf. Con el triunfo de 2-0 frente a Jamaica, Estados Unidos asaltó el liderato aprovechando el empate que le sacó Canadá a la selección mexicana en el Estadio Azteca, pero ahora vendrá una nueva prueba para los de Berhalter.

Los del país de las Barras y las Estrellas vienen motivados, pero ahora tendrán una dura prueba el domingo. Se les viene un partido como visitante ante Panamá en el Estadio Rommel Fernández, escenario en el que los canaleros han sacado empates ante Costa Rica y México.

La mejor noticia para el estratega de la selección estadounidense es que al parecer ha encontrado a ese goleador que tanto habían buscado. Ricardo Pepi volvió a cargar con la ofensiva del cuadro norteamericano, que buscará su tercer triunfo en fila en ciudad de Panamá.

¿Cuándo juega Estados Unidos su próximo partido?

La escuadra de Berhalter se encuentra lista para continuar con su racha y mantenerse invicto en el Octagonal Final de Concacaf. Sin embargo, el encuentro ante Panamá no será nada sencillo. El duelo será el domingo 10 de octubre a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT y 15:00 horas PT).

"Cuando miras este juego, y es solo un partido de una ventana de tres, te das cuenta que hubo una intensidad excelente; pero la trampa va a ser que pensemos que somos geniales y que pensemos que nos clasificamos para la Copa del Mundo, porque si lo hacemos, el domingo nos patearán el culo en Panamá" advirtió Berhalter en conferencia de prensa.

Estados Unidos viajó desde este viernes a ciudad de Panamá para preparar el encuentro del próximo domingo en el Rommel Fernández, en donde los norteamericanos buscarán mantenerse en lo más alto de la clasificación.