Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Jaylon Smith encuentra en Lambeau Field una nueva casa

El linebacker externo fue cortado por los Dallas Cowboys esta semana luego de jugar durante cuatro temporadas y 68 partidos con el 'Equipo de América'.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker externo fue cortado por los Dallas Cowboys esta semana luego de jugar durante cuatro temporadas y 68 partidos con el 'Equipo de América'.
Roger SteinmanAP

Los Green Bay Packers perdieron por varias semanas al linebacker Za’Darius Smith, pero ahora han reforzado la posición con Jaylon Smith, ex jugador de los Dallas Cowboys.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, el linebacker externo acordó un contrato de un año con los Packers. Green Bay pagará 770 mil dólares por los servicios de Smith, mientras que Dallas se encargará de los 7.2 MDD restantes.

El producto de Notre Dame fue cortado esta semana por los Cowboys luego de jugar cuatro temporadas en el AT&T Stadium. Smith fue reclutado en la segunda ronda del Draft de 2016 y desde la temporada 2018 fue el titular en el exterior del segundo nivel de la defensiva.

En 68 partidos con los Cowboys registró 516 tacleadas, nueve sacks, provocó seis fumbles y recuperó cinco, uno de ellos lo llevo hasta las diagonales, e interceptó dos pases. En 2019 firmó una extensión contractual por cinco años a cambio de 64 millones de dólares.

Pocos sacks

Esta temporada, con la ausencia prolongada de Za’Darius Smith, los Packers han registrado una baja cantidad de sacks ya que el equipo acumula nueve tras cuatro partidos, liderados por Rashan Gary, con 1.5 y Preston Smith, Kingsley Keke y Kenny Clark con 1.